Vibra o tiembla en carretera a mas de 90 km/h

Chevrolet Chevy 2010 5 puertas 130000 kms
Buenas tardes, mi Chevy vibra en carretera a as de 90km/h, ya le cambe rines y llantas, ya le hicieron alineacion y balanceo, cambio de amortiguadores, rotulas, direccion hidraulica nueva, cambio de soportes de motor, cambio de clutch, rectificacion de discos... No he lograd encontrar un buen mecanico que logre encontrar la causa del problema.

Por favor su ayuda con recomendaciones de buenos mecanicos en la zona norte de la ciudad o en el estado de Mexico en la zona de Tlalnepantla, Atizapan, Cuautitlan y alrededores.
Charlos MX de México hace 2 años  
CH
5 casos 
Javo de México hace 2 años
Buenas los hules de las horquillas y de los tirantes una revisión o alguna parte del bastidor que esté rota es donde va el radiador se llega a desoldar el marco

Problemas relacionados

 Chevy 2010 3 puertaa
Buena tarde tengo un chevy 2010 mi problema es que a 60 o mas km empieza a vibrar ya cambien rótulas y terminales es de dirección hidráulica, alguien que tuviera el mismo problema me pudiera ayudar.
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Chevy 2009 comfort
Mi chevy vibra cuando acelero entre los 60 y 70Km/h antes de esa velocidad o pasando se le quita, ya lo lleve a balancear, le cambié amortiguadores, podrá ser la rótula?
5 respuestas
 Chevy 2005 Chevy confort cuatro cilindros
Mi auto después de los 80 km empieza a vibrar y ya le hicieron el balanceo en las cuatro llantas
3 respuestas
 Pointer 2005
Hola mi problema esque mi carro vibra en 80km y ya le puse centradores en las 4 llantas y balanceo y alineacion y aun sigue con ese problema son rin 17 alguien me podria ayudar? Gracias
3 respuestas
 Vento 2015 Active
El carro empezó a vibrar al llegar a los 100.km en la agencia ya checaron alineación y balanceo, checaron todas las llantas, rínes, y hasta cambiaron las flechas, aun sigue con el problema, que puede… 
2 respuestas
 Figo 2016 Titanium
Cuando voy más o menos a 40 km/h mi volante empieza a vibrar,ya le hicieron la alineación y balanceo y sigue igual,el mecánico me dice que los rines ya los trae golpeados que puede que eso sea. ¿Si pu… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar