Transmisión en modo protegido

Chevrolet Chevy 2004 monza 117000 kms
Hola amigos espero me puedan ayudar, tengo un chevy rojo victoria monza 4 pts, automático, dir. Hidr. Clima/cal. Version de lujo sin faros delanteros de niebla, hace un tiempo empezó a inhibir la transmisión mandándola a modo protegido, es decir sin avance y en neutral aunque en directa la palanca, no prende ningún testigo en el tablero ni la famosa "s" del modo sport destella, prende y arranca muy bien con batería nueva lth, el scann no arroja nada de fallas, nadie sabe nada al respecto me han cobrado un buen por escanear, sin solucionar nada que puedo hacer por favor el carro me sigue gustando desde que lo ccompre en el 2005, saludos a todos y de antemano gracias
MARTIN VELL de México hace 9 años  
MA
Rank 8
1 respuesta 
Daniel Magaña de México hace 8 años
Has encontrado la falla al problema mi carro tiene el mismo problema y nadie me ha podido diagnosticar algo al respecto??

Problemas relacionados

 Chevy 2006 3 puertas
Tengo un Chevy C2 modelo 2006 me aparece el testigo de modo SPORT y empieza a parpadear en el tablero el carro se queda en una sola velocidad y aparece en testigo de un carro con una llave sobre de el… 
 Chevy 2008 Comfort automatico
Los cambios de ña caja los hace de forma natural, sin embargo cuando me pongo en alto total en automatico pasa a modo sport y se alerta en tablero. No lo puedo quitar hasta q apago el auto. Mi mecanic… 
2 respuestas
 Chevy 2011 4 puertas
Buenas tardes mi transmision auntomatica la. Palanca no se posiciona en los indicadores correctos, por ejemplo quiero ponerlo en directa (D)y para que avance lo tengo que poner en neutral (N) que es l… 
2 respuestas
 i10 2018
Tengo un Grand i10 2018 y la transmisión se queda en modo SPORT es decir al encender y pasar de parking a drive automáticamente se pone en 1era de modo sport.
8 respuestas
 Cooper 2005 1.6l Gasolina
Tengo un mini cooper 2005 semi automático y solo me da marchas en modo manual, cuando la cambio en modo automático en el tablero me pone "SD" y no arroja los cambios en modo automático es como si siem… 
 Vento 2017 4 puerta higline 1.6
Dejo de funcionar el modo verano de mi vento 2017, alguien le paso y lo pudo solucionar que pueda ayudarme por favor
6 respuestas
Enviar respuestaCancelar