Mi Chevy da marcha pero no arranca

Chevrolet Chevy 2007  190000 kms
Mi Chevy da marcha pero no arranca, ya le cambiaron el sensor de cigüeñal, la bobina, le acabo de hacer el servicio completo. Le detectaron el arnés del cigüeñal rroto y lo cambiamos nuevo también el arnés de la bobina, pero el caso que se probó el cableado del ckp y si da lectura, pero la computadora no la registra, que podrá ser. Ya se probaron todas la líneas y están bien. Ya se mando revisar la computadora y está bien incluso se colocó en otro Chevy y ahí sí marca la lectura del ckp.
Sam-1100 de México hace 4 años  
SA
3 respuestas 
Emiliano de México hace 4 años
Hola tuve un problema similar, la falla en mi caso es que la banda de tiempo se brinco varios dientes entonces el carro no estaba en tiempo o está roto tu árbol de levas lo puedes revisar quitando la tapa de punterías
Sam-1100 de México hace 4 años
Ya lo repararon gracias, lo lleve con otro eléctrico y le detectó el sensor ckp estaba un poco despegado del plástico lo que provocaba la falla y también le checo las líneas pero el sensor era el dañado. Aparentemente se veía bien pero lo reviso más a detalle y mejor lo cambio y ya se rresolvio. Gracias.
Ilse de México hace 2 años
Hola compramos un chevy 2006 c2 y lo llevamos al. Mecánico a medio ajuste, cambiar bomba de la. Gasolina y conectar estéreo y encendedor. Nos lo entregaron el 11 de agosto y el 15 empezó a encender el testigo de la batería, lo escanearon en autozone y marcaba cambiarla, el mecánico dijo que estaba bien (porque ya después prendía). Al día siguiente día lo mismo, pero después de un rato prendía, ayer se le tuvieron que dar bombazos para el encendido y prendía. Ya hoy en la mañana no quiso encender ni con el arrancador de emergencia. Alguien sabe que puede ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!