Suspensión

Chevrolet Chevy 2009 4 puerta c3 monza 112000 kms
Le cambie los amortiguadores y resortes traseros al chevy pero suena muy seco el golpe como si no sirvieran los amortiguadores las rotulas están en buenas condiciones le cambie las gomas de la barra estabilizadora, y los bujes delanteros de los tirantes ¿ creen que sean los bujes del eje trasero los que se tengan que cambiar??? que puedo hacer para que la suspensión se sienta como cuando era nuevo saludos gracias
robinoy de México hace 5 años  
RO
2 casos 
@Ene tuber de México hace 5 años
Pueden ser los bujes de las horquillas traseras pues seria lo unico que pude estar dañado pues ya no tiene mas partes que pudieran sonar si ya cambiaste los amortiguadores deben de ser los hules ,espero que soluciones tu problema
robinoy de México hace 5 años
Gracias aremos ese cambio de bujes muchas gracias y saludos desde uruapan
Diego de México hace 4 años
Hola me podrías ayudar?, como solucionaste tu problema, me pasa lo mismo y ya cambié hasta los bujes del eje trasero, mi problema empezó después de cambiar amortiguadores, crees que vaya por ahí?

Problemas relacionados

 Chevy 2012 3 puertas motor 1.6
Le cambié la amortiguadores delanteros pero se sigue escuchando un golpeteo enla suspensión y las rotulas y los bujes de las horquillas se encuentran en buen estado
 Chevy 2002 1.6l Man Gasolina Join 2 puertas
Cambié amortiguadores, resortes y coloque hules de aumento en los resortes para levantar el auto solo que ahora el auto quedó bien alto tanto que los amortiguadores están completamente estirados y no… 
 Chevy 2003 pick up
Hola tengo una chevy pick up pero la traigo deportiva en ujn principio le recorte resortes para achaparrarla pero con el paso del tiempo me comia las llantas por que rosaban con los rines ya que son r… 
1 respuesta
 3 2007 Sedan 2.3L DOHC AT
Adquirí en enero este auto Mazda 3 Sedan 2.3L DOHC TA 2007 para restaurarlo, le he cambiado prácticamente toda la suspensión: Eje Delantero: > Amortiguadores > Resortes > Bases de Amortiguado… 
1 respuesta
 Malibu 2005 4 puertas
Al. Pasar los. Baches. Suena. Muy fuerte. Como. Si. No. Tuviera. Amortiguadores ya. Los. Cambie. Y. Mejoro. El. Manejo. Pero. También. Tiene. Un. Ruido. Al. Frenar. Me. Dicen. Que. Son. Los. Bujes. De… 
1 respuesta
 Gol 1990 golf
Buen día tengan todos mi problema es que mi golf la suspensión trasera es muy dura y se sienten mucho los golpeteos a pesar de que le compre los 4,amortiguadores nuevos y los bujes traseros y sigue ig… 
Enviar respuestaCancelar