Consume mucha gasolina y se apaga

Chevrolet Chevy 2004 3 5 kms
El problema que trae el chevy es que se siente que se quiere apagar cuando uno se para en un bordo o semaforo y huele mucho a gasolina y sale humo , se siente muy pesado en el arranque , pero solo pasa cuando llega la aguja de la temperatura a la primer raya , en frio si funciona normal, se anillo el carro y cambie sensor maf y sensor de oxigeno , esto sucedio despues de 2 semana que se realizo esto.
Enrique de México hace 5 años  
EN
3 respuestas 
angelberen de España hace 5 años
Comprueba que este todo bien conectado y que el cableado no se haya roto o quemado al no pasar por su sitio, sobretodo la sonda lambda que va en el escape que no se haya quemado el cable o no quedara bien apretada. Puntua 👍 si te sirve el aporte
Joel Montaño de México hace 5 años
Checa el sensor map que la manguera No este rota o que cuando están desconectadas tiende a tener un ralentí muy inestable y con humo negro, otra es que si en la línea de datos del Map te marca 93 o 75 señal que ya no sirve tiene que marcar entre 33 o 35 o que el escaner te marco falla en presión Barometrica. Saludos.
Joel Montaño de México hace 5 años
Si es cuestión de precalentamiento no olvides checar tu válvula IAC es la que se encarga de llegar a una temperatura ideal dentro de los primeros minutos de recorrido, limpiarla y calibrarla hay muchos tutoriales de como hacerlo. Suerte.
Enviar respuestaCancelar