Falla buzos

Chevrolet Chevy 2000 4 puertas swing 350000 kms
Buen día compañeros tengo un Chevy swing año 2000 hace tiempo empezaron. Sonar las punterías pero solo en altas revoluciones hace una semana le di un acelerómetro al carro y empezó a sonar más fuerte ese ruido y cuando aceleró suena como si el motor tuviera una piedra adentro que golpetea todo además del sonido de las punterías q es más fuerte y ya suena también en bajas revoluciones agregué un aditivo de aceite para quitar ruidos pero sigue sin quitarse el ruido ? Que recomendación o diagnóstico me pueden dar?
Néstor de la rosa montes de México hace 6 años  
3 respuestas 
Arturo de México hace 6 años
Mira me gusta para q sea un metal de biela. Ya me paso a mi. Y no ocupas reparar el motor. Solo cambiar los metales, midelos y quizas aun esten STD.
Néstor de la rosa montes de México hace 5 años
Buen día justo cuando lo iba a revisar con un mecanico se desvelo el carro, lamentablemente perforó el monoblock y tuve que hacer una reparación mayor con un costo aproximado de 15,000 pesos eso sin contar que el mecánico se tardó casi un mes en repararlo además de que hizo al final un trabajo más o menos bien y digo esto por qué hace un mes le hice el mantenimiento mayor y me encuentro con la sorpresa de que no le puso empaques a la cabeza ni al sistema TBI, en vez de eso decidió ponerle unos cartones, además de que puso aceite de mala calidad y bujías, en fin ese mes no fue el mejor del año para mí saludos
Arturo de México hace 5 años
Que mal pedo. Para los demas, creo que es mejor buscar en un yunke un motor de un vehiculo siniestrado de modelo reciente.
Enviar respuestaCancelar