Problemas switch pare neutro

Chevrolet Chevy 2009 comfort 20000 kms
Comenzo con el encendido de la luz S amarilla en el tablero, no se apaga. Al llevarlo a escanear arroja que es el switch pare neutro que esta malo. Tengo que cambiarlo, pero en Venezuela no consigo este repuesto. Por favor ayudenme a ubicar este repuesto, sea en Mexico, Brasil, Colombia o Argentina. Facilitenme una direccion, telf, etc. de venta de este repuesto.
FINA de Venezuela hace 10 años  
FI
1 caso 
Nestor de Venezuela hace 10 años
Buen dia amigo en que sitio de Venezuela te lo revisaron? al mio tambien se le enciende esa luz...
FINA de Venezuela hace 10 años
Hola Nestor gracias por responder, aun no he resuelto el problema. La solucion es sencilla si se consiguiera el repuesto. El problema no es el carro
FINA de Venezuela hace 10 años
En cualquier taller que tengan escaner te dicen cual es la falla, despues...a buscar el repuesto. Si tu lo consigues avisame (Switch Pare-Neutro)
Oswaldo de Venezuela hace 10 años
Buenos días a todos , mi carro es un Chevy confort C2,2007 y presenta el mismo problema del encendido de la luz amarilla (S) ,. La falla que produce es que cuando recorro cierta distancia se enciende la luz y se pone pesado, cambiando de automático a manual , recorrí tres concesionario y ninguno pudo dar con la falla por no tener la tarjeta de ensamblaje afortunadamente logre conseguirla, lo que resulto del escaneo fueron estas dos fallas con los siguientes códigos P-0700 / U-2105. , SI alguien saber leer esta falla le agradecería su apoyo Oswaldo
elvis de Venezuela hace 9 años
Por mercado libre los hay
elvis de Venezuela hace 9 años
Buenas tardes tengo un optra 2005 limited y me prende la luz hold y de unos gopes fuertes la caja cuamdo paso de pare a dray sera el sensor de pare-neutro?
Guillermo Perez de México hace 6 años
Que tal, tengo un Chevy 2005. Le cambie la transmisión por una de un deshuesadero pero al colocarla se neutralizó. Solo funcionó como 10 minutos. Que puede ser? Ojala me puedan ayudar.
Agucate de México hace un año
Tengo un Chevy Monza automático y aparece una s en color amarillo ,prende y si avanza pero no hace los cambios
Enviar respuestaCancelar