SolucionadoSolucionado

Inestabilidad en ralenti y mucho consumo de gasolina

Chevrolet Chevy 2011 3 puertas, con aire, motor 1.6 126000 kms
Primero que nada agradecer por el espacio brindado, y espero contribuir mas adelante si me es posible con respuestas que ayuden a solucionar problemas.
Les comento que no hace mucho compre un chevy 2011, le note una falla en ralenti, poco de petardeo en el escape le costaba un poco en encender, pero de ahí en fuera todo bien, potencia,acelera bien, cero humo ni por el escape ni por la varilla y se siente bien. Total que para no hacerles el cuento muy largo le realice la afinación (cambo de aceite, filtro de gasolina, aire, limpieza de inyectores en laboratorio, bujías, cables, limpieza del cuerpo de aceleración así como válvula iac, map, oxigeno, ckp, cheque la margenas de vació y no se miran en mal estado. No le he checado la compresión y no he querido comprar la bobina por que no se si eso este causando la falla. Agradecida me pudieran orientar si el asunto pudiera ser la bonina o va por otro lado.
De antemano muchas gracias.
Saludos.
Ismael de México hace 6 años  
IS
9 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Ismael)
JONAS de México hace 6 años
Me paso algo similar con un chevy 2005, revisa o en su defecto cambia el filtro o pieza que viene en forma circular frente a lo que es el cuerpo de aceleracion esa pieza es de color cromada y por donde pasa gasolina lleva conectadas dos mangueras lleva unos retenes o empaques dentro, revisalo y suerte
Ismael de México hace 6 años
Hola buenos días, te comento que ya le reemplace la bobina que pensé que eso era pero siguió exactamente igual. La pieza que comentas que debo checar es el regulador de presión gasolina ?
JONAS de México hace 6 años
Si, tambien conocido como regulador de gasolina, mi chevy presentaba humo negro y consumo de gasolina, lo checaron con scanner y no aparecia codigo de error ni nada, el mecanico al revisarlo a profundidad llego a la conclusion de que era eso, se le cambiaron unicamente los empaques o retenes que lleva aunque la pieza no es muy cara en marca generica y con eso quedo. Suerte
Ismael de México hace 6 años
Ok muchas gracias voy a intentarlo y les digo como me fue.
JONAS de México hace 6 años
YO TENGO ESTE PROBLEMA El auto monza 2007 vibra mucho cuando paso por los baches de las calles, ademas de vibrar despues de los 90 km ya le hecho alineacion y balanceo, cambie amortiguadores de las cuatros ruedas pero el auto sigue vibrando y cuando conduces por calles con agujeros o baches se siente como el volante flojo, con juego, con holgura cosa que en otro coches no he sentido eso , como que el volante esta flojo y se trasmite cada piedra o agujero de la calle al volante.
Héctor de México hace 6 años
Checa las juntas hocineticas, bujes de horquilla y rotulas
Edgar de México hace 6 años
Tambien podria checar las gomas de la direccion
JONAS de México hace 6 años
Le acabo de revisar la direccion hidraulica y bieletas y me dicen que todo esta correcto
JONAS de México hace 6 años
Le mande a revisar la direccion hidraulica, cremallera y bieletas y me dicen que todo esta en orden

Problemas relacionados

 Chevy 2006 1.6l Man Gasolina
Hace 15 días me entregaron mi Chevy después de reparar por completo el motor, ahora batalla para encender, en Ralentí está inestable, consume mucha gasolina y huele mucho también a gasolina. Ya se le… 
 Chevy 2001 Swing 5 p 1.6L
Hola buenos días, mi chevy es inestable en ralenti ya cambie: valvula iac, sensor de oxigeno, sensor MAP, sensor TPS, bujias, cables, bobina, la banda de distribucion y polea tensora, se lavo cuerpo d… 
1 respuesta
 Chevy 2003 1.6
Tengo un Chevy pick up 2003 y tiene inestable el motor a veces se escucha que se acelera y tiembla mucho, también tiene petardeo en el escape con humo negro al pisar a fondo el acelerador. Marcaba el… 
2 respuestas
 Yaris 2008 New Yaris sedan
Hola, compre un yaris sedan 2008 de segunda mano, y el vehículo funciona normal cuando esta frío, pero cuando toma temperatura, el ralentí se vuelve inestable oscilando entre 500rpm y 800rpm, realice… 
10 respuestas
 Accent 2013 4 puertas semi full
Consume mucha gasolina hice cambio de bobinas cambio de filtros de gasolina cambio de bujías limpieza inyectores limpieza de cuerpo de aceleración
1 respuesta
 306 2001 Station Wagon
Ayuda, tengo problema con el ralentí, cuando estoy manejando se acelera a 2000rpm y luego se normaliza, realice lo siguiente. 1. - Cambie la válvula iac. 2. - Limpieza de cuerpo de aceleración. No se… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!