SolucionadoSolucionado

Prende pero al sacar el clutch se apaga

Chevrolet Chevy 2001 pop  200000 kms
Hola a todos, tengo un problema con el chato, resulta que prende y da marcha, pero cuando sacó el clutch y trato de acelerar se apaga, ayúdenme, que podría ser?
Dlis de México hace 6 años  
DL
8 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Dlis)
Dlis de México hace 6 años
Gracias a todos por el apoyo que no recibí!! Jiji ya arreglé el problema y mi bebé anda circulando, saludos
Betosky de México hace 6 años
Y que fue lo que le pasaba?
Hugo Rojas de México hace 4 años
Y cual fue la falla profavor, tengo el mismo problema ya cambie tps, map y revisé el arnés hasta la ecu
Alcor de México hace 4 años
Tengo el mismo problema. Digan cuál fue el diagnóstico
Hugo Rojas de México hace 4 años
No se si te sirva pero yo ya lo solucione, todo estaba bien maf, tps señales baje y revise la ecu también revise sus señales con el auto encendido, en mi caso la manguera de vacío estaba rota donde se une al map y también cancelaron la valvula de refrigerante por lo cual sobraba un vacío también lo tuve q obstruir

Problemas relacionados

 Chevy 2000 monza
Buenas tardes, tengo un chevy monza 2000 el problema es que saco todo el clutch y no se apaga, si puedo meter los cambios pero no avanza ni para adelante ni para atras, el chicote no se siente suelto… 
1 respuesta
 Chevy 2005 Man Gasolina
Hola tengo un Chevy C2. Pero cuando saco poco a poco el clutch tiembla mucho el motor. Ya le cambié los 3 soportes del motor.
 Chevy 2003 4 puertas hashback
Hola ojala me puedan ayudar, mi chevy de repente despues de parar en un semaforo, al momento de meter 1era e ir sacando el clutch y tratar de acelerar se escucha un ruido fuerte en la parte delantera… 
3 respuestas
 Corsa 2007 4 puertas,standar
XK cuando saco clutch y quiero acelerar c apaga el carro,y k pasa si pongo primera saco el clutch y m kedo con el freno para avanzar.
 Beetle 2003 Beetle esport turbo 2003
Mi carro tiene el problema de clutch por q al sacar el clutch avanza muy despacio y huele a quemado como si no sacara el clutch pero si corta bien el clutch pero si pongo alguna velocidad y saco todo… 
2 respuestas
 Sonic 2014 Lt std
Hola buenas tardes tengo un problema con mi sonic 2014 lt, me di cuenta que cuando quiero dar reversa o cuando quiero arrancar (en primera velocidad) lo puedo hacer solo sacando el clutch sin necesida… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!