SolucionadoSolucionado

Chevy 2008 se calienta

Chevrolet Chevy 2008 1.4 100000 kms
Hola que tal buen día, espero se encuentren bien, quisiera que me apoyarán pues ya no se que hacer hace una semana se comenzó a calentar el chevy 2008 solo pasa de la mitad a la primer bolita y se prendía el ventilador y regresaba a la mitad,el mecánico me cambio todo los tres sensores (bulbo, sensor indicador de la aguja y el sensor de temperatura que esta debajo de la bobina) radiador nuevo, bomba y termostato nuevo y originales, cabe mencionar que el auto indica que se calienta pero el motor no se siente caliente más su temperatura normal, el anticongelante no hierve y es nuevo el deposito lo cambie hace poco y el tapón no tiene ni 5 meses que se lo compre, no quiero que algún día se pase a mayor temperatura y sea fatal, que podría ser? La computadora?
Gracias de antemano.
Jimmy20 de México hace 7 años  
JI
13 casos 
ricardo de México hace 7 años
Puede ser que el bulbo de temperatura que está abajo del cuerpo de aceleración No es original. Y marca calentamiento en el tablero,sin estarlo ya que traen otro rango de operacion
Jimmy20 de México hace 7 años
Gracias ricardo por tu aporte si es original, me dicen algunos mecánicos que es normal que llegue a esa bolita y se regrese pero no me termina de convencer la verdad.
Solucionado
Mejor respuesta (según Jimmy20)
Jimmy20 de México hace 7 años
Ya quedo falta de tierra ricardo.
werotaku de México hace 7 años
Tierra en la bobina o en qué parte colocaste la tierra. Saludos.

Problemas relacionados

 Chevy 2009 C2
Hola, me podrian ayudar lo que pasa es de que mi chevy se calienta ya se le cambio el bulbo de temperatura, el ventilador (sin aire) el termostato, el tapon del Deposito del anticongelante, mangueras… 
1 respuesta
 Chevy 2008 3puertas,confort
Lo que pasa es que desde que le cambie la bomba de agua se empezo a calentar ya le cambie termostato, bulbo y sensor de temperatura y no se que sea el ventilador entra bien y lo enfria. Ayuda por favo… 
1 respuesta
 Chevy 2004 chevy
Tengo un chevy 2004 el cual estando en recorrido se calienta y no entra el ventilador por que la temperatura se va a tope, lo lleve al electrico le cambio el bulbo de temperatura del radiador, y al en… 
4 respuestas
 Platina 2005 k plus
Tengo el problema de calentamiento en mi carro. Por las mañanas prende el ventilador aproximadamente a tres cuartos del marcador de temperatura pero conforme va pasando el dia sube la aguja y lo tengo… 
1 respuesta
 Caliber 2007 Motor 2.0
Mi caliber 07 ayer m botó el tapón del anticongelante y de ahí se calienta si entran los ventiladores ya cambié el tapón del radiador no se si sea los sensores de temperatura ayuda x favor
1 respuesta
 Tracker 2001 4 puertas 4 cilindros
Mi camioneta se calienta y se protege y se apaga sola cuando ya sube la temperatura me dicen q puede ser el sensor de la temperatura q ya no funcione pero no sé dónde está el sensor
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!