Consumo de gasolina

Chevrolet Chevy 2005 Chevi 5 puertas 60000 kms
Ya le cambie todo de los 60000 kilómetros sigue consumiendo gasolina y a 3 lados diferentes lo lleve para escanear sale que no tiene nada , me dice el mecánico que es termostato
Julian de Colombia hace 7 años  
JU
5 casos 
ricardo de México hace 7 años
No mencionas el rendimiento de combustible. Tiene que ver con que gasolina se esta usando ,si es de bajo octanaje consume mas, tuve un 2004 que me rendia en ciudad 9 km/l. Con clima usando gasolina de 87 octanos.
Jairo Pineda de México hace 7 años
Tengo el mismo problema, siento que gasta mucha gasolina, con el tanque lleno me llega a 250km recorridos en ciudad, cabe mencionar que en dónde vivo son puras subidas. Le pongo gasolina premium.
ricardo de México hace 7 años
Los chevys fueron rendidores cuando venian importados de españa con el sistema de inyeccion tbi (1 inyector) cuando se empezo a ensamblar en mexico le modifico el sistema de inyeccion a mpfi (multinyeccion 4 inyectores) y dejo de ser rendidor de combustible, la topografia de tu ciudad agudiza el consumo y si es automatico peor.
Jairo Pineda de México hace 7 años
Si, justo es el 2004, ya trae los 4 inyectores, es estándar. Recomendarías hacerle un escaner para ver si falla algún sensor?
ricardo de México hace 7 años
Si no tiene prendido el check engine , no tiene caso escanear. Sugerencias : cuando se vaya a llenar el tanque agregale antes un limpiador de inyectores marca restore, va a limpiar todo el sistema de inyeccion, aumenta 4 puntos el octanaje , mejorando encendido potencia y rendimiento. Lo consigues en aurea, walmart o autozone. CUESTA +- $160.00.
Jairo Pineda de México hace 7 años
Muchas gracias por tu recomendación, saludos!
Alan vela de México hace 7 años
Hola tengo un chevy monza 2003 standar 1.6 me esta gastando mucha gasolina y me abienta humo negro... ya le hice la afinacion cambio de bujias... filtros... lavado se inyectores... cambio de cables se bujias y de bobina y me sigue gastando mucha gas aigien me puedo ayudar que pudier ser...

Gracias
Jairo Pineda de México hace 7 años
Puede que sea el sensor de oxigeno, ricardo sugiere que se desconecte y si deja de hacer la falla, cambiarlo.
alan vela de México hace 7 años
Ya lo desconecte y no prendió lo conecte otra vez y ya arranco pero sigue con la falla de conbustion
Jairo Pineda de México hace 7 años
Llévalo a escanear, cuando sale humo negro es por quemar mucha gasolina, que chequen los sensores.
Jairo Pineda de México hace 7 años
* Humo negro: Puede indicar que la mezcla de aire y gasolina no se encuentra compensada. También que existan problemas con el sensor de oxígeno o con el regulador de combustible principal.
* Humo Blanco: Existen solo dos razones. La primera y más dañina es la quema de anticongelante, mientras que la segunda por las bajas temperaturas y agua en el escape se dé la evaporación del líquido

* Humo Gris: Este se forma cuando existe más aire que combustible en la mezcla.
* Humo Azul: Este es tal vez el más preocupante de todos. Se da por la quema de aceite por parte del motor.
Alan vela de México hace 7 años
La luz de check solo prende a veces... acabo de encontrar una manguera muy delgada que conecta alos inyectores en forme de pibote y esta rota... cres que se el problema tambien?
Jairo Pineda de México hace 7 años
Creo que te refieres a esa manguera, es la que va del multiple al regulador de presión de gasolina, intenta conectarlo, también el humo negro es por falla del regulador.
1
Alan vela de México hace 7 años
Sii esa mera... nada más le puse cinta... deja la conecto donde me dices
Alan vela de México hace 7 años
Hola ya lo mande a escanear y es el sensor de oxigeno... ya se lo remplace pero no lo lee ya le compre dos marcas y no...me puedes decir que marca le necesito comprar ????
Jairo Pineda de México hace 7 años
La recomendable es ACdelco es la original.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!