SolucionadoSolucionado

Le suena mucho la cajuela

Chevrolet Chevy 1999 Pop  195000 kms
A mi Chevy pop al andar por el empedrado o pasar por calles algo feas suena mucho la tapa de atras. Traigo sonido e igual al estar tocando a un cierto volumen suena... Qie le puedo poner o q debo hacer. ?
Homie de México hace 7 años  
HO
5 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Homie)
Jairo Pineda de México hace 7 años
Seria de cambiarle la goma no crees, para que cierre a presión.
Homie de México hace 7 años
Ya la cambie pero aun suena. Me dijeron que puede ser las visagras que ya esten vencidas
Leticia Romero de México hace 3 años
Hola en la parte de abajo de la llanta de refacción del monza 2003 hay unos 5 orificios a los cuales les tuve que cambiar los tapones o tapas, porque lo original con lo que esos orificios estaban tapados secuartearon y le entraba agua a la cajuela cada que pasaba por charcos, le xambie los 5 tapones que me vendieron en una distribuidora de refacciones de chevrolet, son como tapas circulares de plástico, se las pusieron y un tiempo estuvo bien pero después de unos 4 meses cada que llueve se mete el agua a pesar de estar nuevos los tapones que hago?
Leticia Romero de México hace 3 años
Este año otra vez vuelve a llover y se mete el agua, y comprobado es po r los 5 tapones que lleva en la cajuela abajo de donde va la lana de refacción, ya cambie 3 veces los tapones y cuando vuelve a llover y paso por charcos de nuevo pasa lo mismo, cyando deja de llover no hay problema. Todo seco y se que se mete por ahí porque yo traigo llena siempre mi cajuela con mercancía que vendo y esta no esta mojada, el sello de mi cajuela esta buen, no esta rito, el medallon también, ahora quisiera preguntar si sería conveniente sellar esos orificios?, alguien me dio esa idea ir con un herrero y que los rape, seria correcto? Por fa ayudenme
Enviar respuestaCancelar