Mi chevy suena mucho

Chevrolet Chevy 2003 2 puertas 135000 kms
Cuando voy por calles empedradas. , paso un tope o pequeños bachesitos... mi chevy hace mucho ruido de la parte de adelante. , como si la base del amortiguador no estuviera bien o no se... lo lleve hace poco al taller y le pusieron amortiguadores nuevos pero aun suena mucho...
Oscar de México hace 8 años  
OS
3 casos 
Reyomar de México hace 8 años
Si tampoco son las rotulas... lo mas seguro es que sea la cremallera, (el buje del piñón de la caja de la dirección pues), puedes checarla agarrando fuertemente con la mano la vieleta del lado de la caja, y mover el carro de arriba hacia abajo, simulando baches. Si sientes que truena, pues ahí esta el problema. Si tienes dudas, dime.
cesilio tovar de México hace 6 años
Me pasa lo mismo pero en el lado del copiloto se puede checar igual es mi pregunta
Reyomar de México hace 6 años
Asi es y antes puedes checar lo que dice abajito Rasesab, es lo mas barato y después lo de la caja de dirección, que es lo mas caro.
Rasesab de México hace 8 años
Mira ami me paso exactamente lo mismo. Y resulto que sobre el amortiguador delantero y bajo la base donde atornilla lleva un hule que se desgasta. Yo en mi caso le puse un hule que saque de una bolsa de aire neumatica marque y recorte y se lo puse como aumento junto al hule desgastado que tenia y me quedo al cien. Stoy totalmente seguro que tu problema es el mismo. Haslo y veras que la solucion es muy sencilla.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!