AYUDA Necesito diagrama de pines de ECU

Chevrolet Chevy 2003 Monza  200000 kms
El auto funciona a la perfección, el problema es que se tironea al acelerar. Todos los voltajes de sensores son correctos, el escáner en línea de datos con el auto en movimiento se expresa correctamente, yo sospechó de algún cable roto en inyectores y éso no te lo dice el scanner por éso necesito el diafragma de pines de la ECU para revisar cable por cable en ohmios y continuidad, antes de desbaratar el arnés e irme a lo seguro. Ayuda por favor!!!
Rafael de México hace 7 años  
RA
10 casos 
ricardo de México hace 7 años
Revisa el sensor tps , es el que controla electronicamente la mariposa de aceleracion, produce jaloneos cuando falla y no lo registra el escaner. Hay un video en youtube especifico : tps de chevy mpfi, consultalo.
Rafael de México hace 7 años
Amigo, creo que no leyó mi comentario completo, yo solicito una ayuda en especifico que es la que espero (Diagrama de pines de la ECU) y el escáner si te dice el estado del TPS, de hecho el programa de verificación te pide hacer movimientos de acelerador que también verifique con el auto en movimiento en línea de datos, de hecho el scanner me dió una falla pendiente en el sensor CKP, no me esperé a que fallará y ya lo cambie, por favor!! había dicho que todos los sensores estaban bien!!
ricardo de México hace 7 años
Disculpa. Entra a www.automecanica.com posiblemente ahi lo encuentres, feliz año.
Rafael de México hace 7 años
Gracias! Ya busque en la pagina promocional que no ofrece ayuda más que de publicidad. Seguiré buscando ayuda por otros medios antes de desbaratar el arnés. Feliz año nuevo!!
ricardo de México hace 7 años
Rafael de México hace 7 años
Sigo sin solucionar el problema, no tengo el diafragma de pines de ECU de Chevy, me doy cuenta que aquí no hay mecánicos, solo hay gente común y corriente que creé saber lo que no sabe. Yo tengo diagramas y también soluciones, estamos para ayudarnos y compartir el conocimiento. Ojalá alguien pueda ayudarme!
ortegamotors de México hace 7 años
Si tu fueras mecanico amigo deberias tener esos diagramas y no estarias pidiendo ayuda saludos
Rafael de México hace 7 años
Para usted seré lo que quiera, no me importa ni me ofende, pero se supone que esta página es para compartir y ayudarse mutuamente, tengo muchos diagramas, tengo perro guardián con programador, tengo gadgets y un buen de cosas pero no puedo tenerlo todo, ni siquiera la escuela donde estudié mecatrónica tiene todos los diagramas existentes por lo tanto su comentario es muy despectivo e irrelevante. Y no daré más entrevistas al respecto, si desea seguir con la tertulia de actitud despectiva póngase en contacto con mi manager.
CAPETILLO de México hace 7 años
Creo que usted que se siente muy ducho y estudiado, pero menciona 2 veces la palabra "diafragma de pines de ECU". . . ¿¿¿¿¿. . . ??????. . . Mejor lleve su auto con alguien que si tenga plenos conocimientos en mecanica.
Rafael de México hace 7 años
No era mi auto, era de un cliente. Tuve que sacar todo el diagrama y si el problema estaba en el arnés, éste problema ya fue solucionado hace mucho tiempo, tan sólo quería compartir conocimientos y por cierto el problema, es decir el diagrama no tiene relación con bielas, tornillos ó bomba de aceite, tengo plenos conocimientos de mecánica y no hay relación entre un mecánico y un técnico fuel inyección ó la electrónica automotriz por lo tanto su comentario es demasiado estúpido. Cómo decía aquí nadie quiere aportar a excepción de los comentarios despectivos. Qué pinche actitud tan neanderthal!!
CAPETILLO de México hace 7 años
Exacto "Qué pinche actitud tan neanderthal!!" es la suya, y si se cree con "plenos conocimientos de mecánica"...para que pide ayuda. Entonces el estupido es otro, aunque en mi barrio no les dicen ESTUPIDOS...es algo que empieza con PEN... y termina con...DEJO, y como eres taaaan estupido que seguramente no lo entiendes. Ja - Ja - Ja.
Rafael de México hace 7 años
Y hablando de pendejos, que parte no se entendió que no estoy hablando de mecánica?? Lo explicó con manzanitas?? No hablo de torque de tornillos, bielas, cigüeñal ó alguna otra cosa que sea de mecánica; habló de electrónica automotriz, ELECTRÓNICA AUTOMOTRIZ! A ver si así se entiende con mayúsculas, de lo contrario tienes menos de 75 de CI y éso sí ya es lamentable. Nota: si pedí ayuda con el diagrama es porque no lo tenía y quería ver si alguien lo tenía para intercambiar y compartir ya que yo tengo muchos diagramas de autos europeos, insistó yo pensé que nos podíamos ayudar pero en vez de eso encuentro gente pendeja y estúpida.
MEDA de México hace 5 años
Rafael buen dia encontraste el digrama que me lo puedas compartir por favor
Teogarza de México hace 3 años
Buenos días, sres. Pudieron encontrar el diagrama de conexión de la computadora de chevy,?? Lo estoy buscando y no lo encuentro, les agradecería si me lo pueden proporcionar, gracias de antemano
Alejandrosrvn de México hace 5 años
Buenas tardes, donde conseguiste el diagrama? Yo ni mecánico ni una chingada pero tengo un chevy 2001 que no enciende y le puentearon un cable de un fusible al relay de la bomba pues no le llega corriente al pin c4 de la ecu al abrir el switch, el carro así lo. Compré y quiero que quede bien pero los mecánicos y eléctricos a los que lo. He llevado nomas dicen cambia la computadora y de. Hecho ya la cambié y sigue igual, me arroja el código 29, bajo voltaje en el relay de la bomba de gasolina. Yo creo que es algún cable del switch a la. Ecu, pero yo ni Mecánico sólo que ya me cansé de que no le encuentren.
Raulcv de México hace 5 años
Buen dia amigo, yo tambien busco el diagrama... Lo tendras? Por favor, gracias.
Alejandrosrvn de México hace 5 años
Lo tenía en captura deja veo
Raulcv de México hace 5 años
Le agradezco por favor, ya que tebgo un problema que mi chevy me ha vuelto loco y el mecanico no encuentra el diagrama. Gracias
Raulcv de México hace 5 años
Si por favor se lo agradeceria mucho los que tebga mi cirreo es [email protected]
De abte mano muchsiimas gracias
Alejandrosrvn de México hace 5 años
Ahí están varios, el principal los pines de la ecu
Efrén de México hace 3 años
Que tal amigo me podrías pasar tu diagrama de favor
Alejandrosrvn de México hace 5 años
Pasame un correo y te os mando
Joel Montaño de México hace 5 años
Amigo Alejandro a mi me interesa también el diagrama te agradeceria mucho si me lo pudieras compartir, [email protected] Saludos.
Alejandrosrvn de México hace 5 años
Tengo los pines de la ecu y el de ignición. Cual ocupas?
Sebastian de México hace un año
@AlejandrosrvnBuenos Alejandro, yo tengo un problema con la alimentación de tierra a los inyectores de una Chevy pick up 2003, me podrías apoyar con el diagrama de los pines de la ecu por favor. Mi correo es [email protected]. Te lo agradezco de antemano
Alejandrosrvn de México hace 5 años
A mi me pasó que estaba puenteado el relay dela bomb de l gasolina y nunc cortaba, lo llevé con varios eléctricos y nada. Con esos diagramas le empecé a mover y seguir cableados y resultó que el cable rosa de ignición lo conectaron al cable de señal del sensor de oxígeno y por eso no manda señal de iginicion al abrir el switch
Drak de México hace 5 años
Buen día Alejandro, me podrías compartir por favor el diagrama de los pines de la ecu? [email protected]
Demetrio de México hace 4 años
Buen día Alejandro, podrías compartirme el diagrama de la computadora por favor, [email protected] , muchas gracias
Fernc222 de México hace 4 años
Buenos días alegandro,me podrías compartir los diagramas de la ECU y los de ignición x favor, muchísimas gracias [email protected]
Miketov de México hace 4 años
Buen día Alejandro me podrías pasar el diagrama por fa, mi chevy tiene cortados los cables (aparentemente) del bulbo del ventilador y no los encuentro y quiero sacar la linea desde la Ecu [email protected], gracias de antemano
Alejandrosrvn de México hace 4 años
Buenas tardes, no encuentro las fotos. Cambié de celular.
Javier de México hace 4 años
Hola q tal buenas tardes me podrían pasar de favor el diagrama para Chevy c3 2009 no lo encuentro ayúdenme de favor
Darío de México hace 4 años
Muy buenas amigo me pasas por favor el diagrama para chevy c2 2008 [email protected] gracias
Gerson de México hace 4 años
Me pueden enviar el diagrama!!! por favor!? [email protected]
Nacho de México hace 4 años
Que tal buenas noches igual ando buscando el diagrama de pines de la ecu para un Chevy c3 2010 se los agradeceria mi correo es [email protected]
Ricardo de México hace 4 años
Buen día ando en busca del diagrama eléctrico del Chevy c2 2008 austero quisiera saber si me lo pueden pasar se los agradecería mucho
Saludos
Mi correo es
[email protected]
Gera de México hace 4 años
El de la ecu me puedes pasar [email protected]
Miguel de México hace 4 años
Buen día igual me pueden ayudar con el diagrama gracias de antemano [email protected]
marco salazar de México hace 4 años
Buen dia, me podrian pasar el diagrama si son tan amables el que lo tenga y quiera compartir, mi correo es [email protected] se los voy agradecer bastante saludos.
pizarax de México hace 4 años
Quien me puede ayudar en el pin 16 sale neg. De 5volts y de repente se convierte ne 5volts positivo eso lo hace de adentro de la computadora segun yo alguien sabe que puedo hacer saludos.
Jan Abel de Ecuador hace 4 años
Yo tenia ese problema todo estaba bien pero al. Acelerar no desarrollaba y fue el regulador de presion de gasolina
Israel de México hace 4 años
Por favor el que tenga el diagrama de los pines de la ECU de Chevy C2por favor pasenmelo ya que tengo problemas
Mi correo es [email protected]
No me ignoren. Xfa
Osmar de México hace 4 años
Buenas tardes también di alguien tiene el diagrama de pines de la ECU podrían pasarlos [email protected]
Isaac limón de México hace 3 años
Buenos días , a mí me interesa el diagrama de la ecu Chevy c2 me lo podrían pasar por favor gracias , mi correo es [email protected]
froylan Mt de México hace 3 años
Buenas tardes, yo tengo un problema con un chevy comfort 1.6, al conectar el escaner no me conecta con la ECU, ya revise los fusibles y todo parece en orden, me podran facilitar el diagrama de conexion de la ECU para el puerto de conexion del escaner?. . . De ante mano muchas gracias y saludos. froylanmeza96gmail.com

Problemas relacionados

 Chevy 2002 2 puertas tbi
El problema que presenta el auto es que marca el Codigo 19 con el escáner. Indicando que hay un fallo en el sensor de posicion del cigueñal, ya se checo continuidad en los cables del arnés y todo está… 
8 respuestas
 Chevy 2004 C2 3 puertas
Hola que tal, tengo un problema con el estereo; funciona a la perfección pero al momento de que lo prendo no se escucha nada, solo se escucha cuando cierro alguna de las puertas, revise los cables de… 
2 respuestas
 Chevy 2008 Man Gasolina 5 puertas, c2 comfort
Buenas noches, tendrán el diagrama de cable y pines de la computadora de un Chevy C2, 5 puertas, estándar, comfort, lo que pasa que me quisieron robar la computadora y me trozaron los arnés y como enc… 
3 respuestas
 Fiesta 1998 1.3
Quiero adaptar una computadora de 60 pines con el cableado de 104
Solo funcionan son 57 pines y creo q puedo adaptar esta computadora de 60 solo tengo q reoganizar los pines
1 respuesta
 Lupo 2006 4 puertas standar
Hola amigos hace unos días me llegó un Lupo que le robaron la computadora con arnés alguien que me pueda proporcionar el diagrama de como conectar el arnés x color de cable y número de pin de ecu se l… 
 3 2008 MAZDA 3 HB
Hola amigos quien depronto tiene el diagrama de los pines del arnes de ecu de un mazda 3 2.0l AT AGRADEZCO A QUIEN LO PUEDA TENER MIL GRACIAS REFERENCIA DE LA ECU K1 LF4D
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!