SolucionadoSolucionado

Problema de encendido Chevy pop 2001

Chevrolet Chevy 2001 Chevy Pop 2 puertas 125000 kms
Buenos dias compañeros, les comento mi problema. Cuando enciendo mi chevy por las mañanas regularmente siempre prende sin problemas ya después de estar utilizándolo un rato y lo apago en ocasiones ya no quiere prender como si se cortara la corriente, lo raro es que aveces hace como si quisiera prender es decir como si le llegara un poco de gasolina pero no prende hasta que lo empujo dos o tres veces... en ocasiones lo empujo dos veces y le doy marcha y jala, ya cambie bomba de gasolina, cheque el regulador de gasolina, se ve en perfectas condiciones no tira gas, tambien cambie bobina, siento también que ah perdido fuerza y me gasta un poco mas de gas... también se me ah apagado en baja, de repente se siente que se bajan las revoluciones y se quiere apagar no se si sea algo de sensores... lo eh llevado con el eléctrico pero para mi suerte el carro no falla y me dicen que no lo pueden checar si esta funcionando... :( Que me recomiendan ?
eduardo_420 de México hace 7 años  
ED
8 casos 
panchitomexicanitotaquito de México hace 7 años
Eso de no poder checar es mentira, eso es por flojos. Quieren el síntoma evidente para no batallar. A todas las piezas se les pueden hacer pruebas
Solucionado
Mejor respuesta (según eduardo_420)
eduardo_420 de México hace 7 años
Ya quedo, resulto solo ser el cortacorriente de la alarma jeje y aparte la bomba de gasolina tambien fallaba, quite el corta corriente y cambie el repuesto de la bomba y me ah funcionado sin problemas.
Enviar respuestaCancelar