Ploblemas con la junta homosinetica

Chevrolet Chevy 1998 3 100000 kms
Mi chevy inicio con problemas solo en reversa tronaba y no avanzaba. Pero ahora ni para atras ni para adelante... Si le doy despacito si avanza... Le cambiamos la junta homosinetica ya estaba un poco barrida... Pero m percate de q esta muy separada el tripoide solo alcanza a tocar la junta... Me comentaron q el chasis puede estar abierto... Quiciera saber q hacer o como serrar el chasis
Antonio de México hace 8 años  
AN
4 casos 
Juan Ruíz de México hace 8 años
Tengo el mismo problema en un Chevy monza de un cliente, pude ver que no es que el chasis se (abra) si no que debido a un golpe en la parte frontal las puntas del chasis se meten aprox 1.5 pulgadas... Parece que no es mucho pero debido a la geometría de la suspensión los tirantes que van desde la defensa a lo que vendría siendo la horquilla también se recorren para atrás junto con los soportes del motor... De ahí que las llantas no se hacen para atrás mucho pero si se abren bastante tanto que se salen las trizetas de su lugar. La solución que puse fue estirar las puntas del chasis otra vez y puse un tubo con unas bases desde los tornillos que sujetan el tirante por enfrente hasta donde se sujeta lo que viene siendo la horquilla con los mismos tornillos ya que de otro modo con un pequeño golpecito en la fascia se vuelve a meter y de nuevo el mismo problema... Con esto se solucionó tambien una vibración del motor que se sentía en el coche debido a que los soportes quedan "atrancados" por el mismo detalle. Y el motor se recorre también para atrás. Necesitas revisar con mucha calma y trata de analizar lo que pasa. En lo personal soy muy curioso y me llevo una hora aprox para darme cuenta de las causas... Saludos!
Juan Ruíz de México hace 8 años
Esto también aplica para cuando pasas un tope un bache o una frenada con motor muy brusca... Suerte!
Juan Ruíz de México hace 8 años
Debido a un golpe el chasis se recorre para atrás y de ahí se originan una serie de problemas como zumbidos vibraciones dificultad para meter las velocidades, juego en el volante a bajas velocidades y que se salgan las trizetas o juntas homocineticas, casi no se ve donde está el problema pero todo está en el chasis. En lo personal yo lo arregle y lo reforzé después de jalar en chasis pues ya no queda igual y cualquier mínimo golpecito en la fascia vuelve el mismo problema... Échale un vistazo con mucha paciencia y te darás cuenta del problema... Suerte!
Enviar respuestaCancelar