Check engine y vibra y pierde potencia

Chevrolet Chevy 2002 astra 1.8 tres puertas 100500 kms
Hola buenas tengo un astra 2002 1.8 y recientemente hace 4 días le hice el servicio a mi coche, menos el lavado de los inyectores. Y le agregue al mismo, filtro de alto flujo y bujía de iridium, filtro de gasolina y de aceite en fin, todo para mi coche lo compre en los autozone de aquí de mexico. El coche quedo de maravillas aumento en su ponencia y rendimiento de gas. Aclaro no lo he violentado. Pero si empezó a dar unos pequeñitos tirones el motor y se notaban más con la marcha puesta mi coche es automático, pensé que era porque esta frio pues luego ni se notaba. Bueno regreso del trabajo y al subir una pendiente frente a la casa comenzó a hacer tirones continuos, perdió la potencia y me prendió el check engine, puse primera y así llegue a mi casa. Por favor alguien me puede decir que tiene mi choche o al menos darme una idea por favor, gracias de ante mano. [email protected]
Adrian de México hace 8 años  
AD
10 casos 
ricardo de México hace 8 años
Llevalo a escanear al autozone , es sin costo.
Adrian de México hace 8 años
Ya lo lleve a dos mecánicos y el escaner marca que el cilindro 2 no trabaja, le revisaron y le hicieron cosas los dos. Al final no dieron con lo que era y me reportaron cosas distintas de posibles fallas. Al final sigo en las mismas, gracias.
El Roberto de México hace 7 años
Tengo una Tahoe 99 aveces cuando la prendo falla tiembla y después se normaliza y en cambio tiembla poco solo en baja ya le cambie bujías le pise de cobre ayuda gracias.
ricardo de México hace 7 años
Debe de estar levemente sucio el cuerpo de aceleración,cuando se vaya a llenar el tanque de gasolina agrégale un limpiador de inyectores Restore ,va limpiar todo el sistema de inyeccion
carlos saldaña h de Chile hace 6 años
Échale octanage mas alto junto con el limpia inyectores y ala carreteras a *90 en 3 como 20 minuto siempre tirando sin pasarse de revoluciones que el motor mantenga tirando exito
Adrian de México hace 6 años
La solución fue cambio de computadora y de paso le puse una bobina nueva y quedo al 100. Gracias.
Avil de México hace 7 años
Tengo el mismo probelma que adrian, se tironea y no acelera va muy despacio, de igual forma se detecto un cilindro que no trabaja alguien ya resolvio el probelma?
colega de México hace 7 años
Checa tu bujias ,,. Por ahi debe estar el problema
mario bustos de México hace 6 años
Bueno yo solo pregunte si alguien sabia por que tiembla el volante en al detenerme en los semaforos o al parar para dar vuelta es lo unico que hace grs.
carlos saldaña h de Chile hace 6 años
Soporte de motor o rodamiento que va en el sinfín es la varilla que conecta volante con caja de dirección algirar suena es cruceta de delanteras exito
mario bustos de México hace 6 años
Escribire mas tarde ya que al parecer mi hijo cambio mi correo

Problemas relacionados

 Chevy 2002 Chevy tbi
Mi auto pierde potencia y me reduce bruscamente de velocidad en carretera y mas si es de subida y me marca el check engine y comienza a tironearse ademas de que se siente echado el auto como que no de… 
4 respuestas
 Chevy 2007 chevy c2
Anteriormente mi chevy se tironeaba en 2 ó 3 velocidad, yo aceleraba para que lo dejara de hacer pero como que algo en el acelerador estaba atorado. Después de un rato de hacer eso el pedal cedía y ya… 
1 respuesta
 Chevy 2008
Tengo un Chevy C2 modelo 2008 le prendió el testigo de requerimiento de servicio se apagó y después prendió el check engine tiene algo que ver o son totalmente diferentes los motivos por los cuales se… 
 Spark 2008 lt
Se encendió la luz de check engine, cuando llegue a casa apague el motor y le di arranque nuevamente y el check engine se apago, pero con el paso del tiempo la luz se volvió intermitente entonces hay… 
 SolucionadoSolucionado38 respuestas
 Spark 2008 lt
Se encendió la luz de check engine, cuando llegue a casa apague el motor y le di arranque nuevamente y el check engine se apago, pero con el paso del tiempo la luz se volvió intermitente entonces hay… 
3 respuestas
 Korando 2014 Full
Hola mi nombre es giovanny y tengo una korando 2014 y de repente mi vehiculo pierde potencia y enciende el check engine y luego se apaga el check engine y vuelve a tener potencia no se que puede ser y… 
 SolucionadoSolucionado17 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!