No funciona los diferentes medidores del clouster

Chevrolet Chevy 2004 impala 200 kms
No mide la temperatura, el combustible, la velocidad ni la revolución, el aire enciende dentro de la cabina pero el compresor no enciende... no arranca los electroventiladores solos, pero directo si enciende... A todo esto se le conecto el scanner, el cual muestra las especificaciones del vehiculo no detecta las fallas antes mencionadas, es decir, no muestra codido ni posibles fallas... ¿Que puedo hacer al respecto?
Amado ramos de Venezuela hace 8 años  
AM
2 casos 
ricardo de México hace 8 años
Me imagino tiene prendido el check engine con tantas fallas, eso ocasiona multiples errores de funcionamiento para que sea llevado a servicio, revisa el sensor de velocidad, arnes de conexión, si esta bien ,no hay falseos hay que cambiar el sensor, una vez marcando el velocimetro se deben corregir algunas fallas y posteriormente las vas corrigiendo.
juan de México hace 6 años
A mi me pasa lo mismo se quedaron pegados los indicadores y no enciende el tablero todos los demás indicadores funcionan con normalidad y no prende el check engine
Alejandro de México hace 4 años
Tengo un Chevy 2004 cuando lo compre de 2da traía el abanico directo pero yo lo mandé a poner con el termosuish pero empezó a calentarse el carro y me paran y movía poquito los cables del termo y prendía pero después se apagaba y ya no prende otra vez que creen que sea?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!