SolucionadoSolucionado

No enciende.

Chevrolet Chevy 2001 2ptas,pick up Ls,1.3 170000 kms
Al salir a trabajar,la prendi,se apago,la volvi a prender,se volio a apagar,pero ya no encendio,cheque los fusibles abajo del volante y todos estan bien,quiero saber donde se ubica el fusible de la bomba de la gasolina o si tiene un relay.
Marco de México hace 10 años  
MA
12 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Marco)
Marco de México hace 10 años
Arregle mi carro,le revise el relay,estaba bien lorobe con otro carro igual,revise los conectores ala bomba y seguia con el problema de encendido,recise el tiempo esta bien,hay chispa en bujias,asi descarto el sensor del cigueñal y la bobina de encendido,baje la bomba,cambie el filtro estaba con lodo,reemplace tambien la bomba,lo,arrme siguio el problema que no encendia,ya estaba algo desesperado y revise los fusibles del tablero interno todos bien,por ultimo inspeccione el area del motor y revise un conector lo intercambie por otro igual y encendio me dio mucho gusto,espero y les sirva este comentario.
Gump de México hace 3 años
Hola. Cual fue el conector que intercambiaste. ?
Marco de México hace 3 años
Es un conector que está aún lado del filtro de aire,es como un jumper,el cable es color gris. Lo sacas y le das vuelta y lo vuelves a meter.
Gump de México hace 3 años
Ok. Lo voy a buscar y te aviso. Gracias por la ayuda.
Gump de México hace 3 años
El cable que tu mensionas es el que conecta al selector de octanaje y se encuentra sobre la base del amortiguador derecho del mismo lado del filtro de aire. ?
Marco de México hace 3 años
Así es ,en la punta tiene un conector lo sacas y le das vuelta y lo vuelves a conectar.
Enviar respuestaCancelar