Baja presión de Aceite

Chevrolet Chevy 2003 POP 280000 kms
Se prende el testigo del aceite aún cuando está a nivel. Ya le cambié el aceite y filtro y el problema continua. Cual es el costo aproximado de limpiar el cedazo y, en su caso cambiar la bomba de aceite.
Juan de México hace 8 años  
JU
9 casos 
Joshua de México hace 8 años
Quita la tapa del carter y checa la coladerita debe estar tapada por eso no hay micha presión de aceite lava con gasolina y carbuking
Juan de México hace 8 años
Muchas gracias por la recomendación. Saludos
jers de México hace 8 años
Amigo... tengo un problema similar hija en carretera y de repente Sr apago mi chevy... marcando el testigo del aceite... le revise el aceite y le hacía falta así que le puse un litro y quedó a nivel pero ya no arrancó... sabrán que puede ser?. No seescucho ningún ruido ni nada fuera de lo normal... sólo Se apago
Jorge de México hace 4 años
Al parecer se pasó mucho silicón al motor ya cambié bomba de aceite, coladera y bulbo le hecho muchos cambios de aceite ya no tiene mucho residuos de silicón pero aún así pasan 15 minutos y se prende el foco en qué parte del motor se sigue acumulando silicón ?
GGARZA de México hace 2 años
Cambiele la bomba de aceite. Siempre en cualquier caso de encendido del testigo vaya a la segura. (Aparte de lavar cedazo y usar el aceite recomendado)
Daniel de México hace 2 años
Chequen el origen de el sedaso dela bomba por ay chupa aire y no sube
Enviar respuestaCancelar