Humo blanco y check engine encendido

Chevrolet Chevy 2008 Monza confort 161400 kms
Hola acabo de comprar mi chevy, ayer ando bien sin embargo hoy encendio el check engine y no se ha apagado, saca humo blanco y despues no y luego otra vez si, ya cheque el aceite pero parece estar bajo y un poco quemado, no le he puesto ya que me dicen que yo le ponga monogrado por el kilometraje aunque yo sabia que se le debe poner 25w 50 vivo en yucatan, que hago? Cambio de aceite?, afinacion?, le pongo un bomba y que explote??? Gracias
Alex Echeve de México hace 8 años  
AL
2 casos 
ricardo de México hace 8 años
Paisano. - si tiene prendido el check engine llevalo a un autozone a escanear ,es sin costo. Referente al cambio de aceite ,hazlo si consigues el castrol 20w 50 y filtro fram ph-3387- a. Mejor. Saludos a mi blanca merida.
Alvaro de México hace 8 años
No se te jalonea cuando estas corriendo ? a mi me pasaba lo mismo y despues de hacerle afinacion, cambio de cables de bujias y no se cuanto mas, le cambie la bobina por que estaba estrellada, lo que pasaba es que los cilindros del coche no trabajaban bien.
Gabo de México hace 6 años
Compra el aceite castrol alto kilometraje 25w 60. Verás la diferencia. Trabajará mejor tu máquina. Y más suave. También tengo un Chevy y me paso lo mismo.
1
Enviar respuestaCancelar