No da la marcha, encienden luces de tablero menos el Check

Chevrolet Chevy 2006 Confort 172000 kms
Recientemente le puse un volante deportivo a mi Chevy 2006, mientras echaba mecánica deja la puerta abierta y se descargo la batería, al principio la marcha daba sin arrancar por falta de carga, sin embargo cuando le quise pasar carga la marcha ya no dio y la luz de check ya no encendió y solo se escucha a la bomba de gasolina actuar. El mecánico al escanea la computadora encontró el error 1985, se reseteó y ya no aparece el código de error, sin embargo la marcha sigue sin funcionar. Tiene algo que ver que haya cambiado el volante?
Rayo McQueen de México hace 8 años  
RA
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
Si se descargo la bateria ,hay que ponerla a carga lenta por 12 hrs. Minimo para que vuelva a servir.
Rayo McQueen de México hace 8 años
La batería ya fue recargada, además se probo con una batería nueva y de cualquier manera no dio la marcha, cuando se puentea el motor de arranque da la marcha pero no arranca el vehículo, al parecer los inyectores no actúan.
ALEX DC de México hace 8 años
Para que el coche arranque necesita tres cosas gasolina,aire y alto voltaje. Primero revisa que no haya ningun fusible volado. Alto voltaje: saca un cable de bujia y busca que haga arco a masa si hay chispa es otra cosa (mucho cuidado los toques son muy fuerte, usa guantes o algo para evitarlos), su la bobina tiene alto voltaje entonces debería estar entrando los inyectores, aunque se debería revisar y asegurar también. Aire: esto me paso recién mi coche hacia lo que dices pero fue la válvula IAC, cuando des marcha pisa un poco el acelerador y si enciende (aunque lo haga mal) la válvula iac esta mal , no necesariamente dañada. Gasolina, pues ahí hay varias pruebas que hacer, pero descarta primero lo otro.
ALEX DC de México hace 8 años
Disculpa, pensé que daba marcha tu motor. Asegura que los bornes no estén sucios o flojos, revisa los fusibles, revisar el relevador de la marcha. ¿encienden los testigos del tablero?
Gabo de México hace 4 años
Que tal tengo una duda mi Chevy de momento cuándo voy en marcha se tironea y ya no corre más a que se deberá ese problema lo he escaneado pero no detecta nada es un Chevy 98
Venancio Heredia García de México hace 4 años
Mi Chevy no arranca tiene batería prende tablero pero no arranca
Enviar respuestaCancelar