Con a/a, 2a velocidad del ventilador sube la temp del motor

Chevrolet Chevy 2010 5 puertas 98000 kms
He tenido un problema, algo inusual. Cuando el clima esta encendido la temperatura del carro anda bien, el problema es cuando se acciona la 2a velocidad del ventilador xq cuando sube la velocidad del ventilador me empieza a marcar alta temperatura, la aguja se mueve hasta casi la bolita roja de máxima temperatura, en ocasiones solo llega a 3/4, solo sucede cuando se acciona la 2a velocidad del carro. Ya se le cambio termostato y el anticongelante, además de q la bomba funciona bien si hay circulación de anticongelante. Estoy desesperado amigos les pudo ayuda
Jalos35 de México hace 8 años  
JA
3 casos 
ricardo de México hace 8 años
Observa si en realidad sube la temperatura del motor, lo que puede estar pasando es que el bulbo este marcando alta temperatura sin estarlo y sea el bulbo que esta defectuoso.
Jalos35 de México hace 8 años
Sería el piso a seguir, xq me acaban de informar q el radiador esta muy sucio y contaminado, se le cambiará y se probará de seguir el problema vería el bulbo.
Jalos35 de México hace 8 años
Pero aun así está algo raro, se supone q el ventilador con la velocidad alta ayuda a enfriar el motor, aquí hace lo contrario cuando se activa la 2a velocidad me sube la aguja de la temperatura y cuando se apaga la velocidad alta del ventilador la aguja regresa al medio

Problemas relacionados

 Chevy 2007 1.6l Man Gasolina
Mi Chevy enciende el ventilador muy seguido y a una velocidad muy alta , ya se cambio el termostato, ambos sensores de temperatura y el problema persiste! ¿Saben si el ventilador maneja 2 velocidades?
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Chevy 2009 5 puertas
Buen día alguien me pueda ayudar mi Chevy después de usarlo un buen rato le sube la aguja de la temperatura hasta lo rojo entra el ventilador y se baja la temperatura y así anda lo raro q no avienta e… 
3 respuestas
 Chevy 2007 Chevy C2 estándar 4 puertas c/clima
Qué tal, tengo un chevy C2 2007, quisiera saber a qué temperatura prende el ventilador en velocidad baja y alta, la temperatura normal de trabajo y de ser posible en el indicador que temperatura me in… 
 SolucionadoSolucionado14 respuestas
 Corsa 2006 1.8 easytronic
Mi ventilador solo trabaja en velocidad baja por lo tanto la temperatura llega a la mitad y si prendo el aire sube un poco más o pasa de la mitad al no accionar la velocidad alta del ventilador alguna… 
3 respuestas
 Logan 2007 4 puertas,full,motor 1.4
Mi logan 1.4 2007 el ventilador funciona muy rapido se sube la temperatura luego baja y el ventilador baja la velocidad y no apaga
3 respuestas
 Equinox 2015 4 puertas
A qué temperatura debe encender el ventilador
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar