Check engine

Chevrolet Chevy 2009 4 puertas, automático  78000 kms
Hola, mi chevy es automático y hoy por la mañana me prendió un foco del tablero con un carro y una llave en medio, hace 3 meses le cambie llantas y le hicieron afinación nunca me había fallado pero hoy que lo encendí se tironeo y vibró mucho quise avanzar y no entro velocidad lo apague y al encenderlo nuevamente prendió el foco ese y una "s" en el tablero que tiene mi carro por favor ayuda!!!
Anatere de México hace 8 años  
AN
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
Llevalo a escanear a un autozone, es sin costo, haber que codigo de falla registra la computadora.
fabio cuevas de México hace 8 años
No es muy grave y la agencia te va a cobrar un dineral. Quitale la pila 10 horas y eso va a borrar la informacion de bloqueo. Ya me ha pasado. No vallas a autozone, son bien ignorantes, su escaner solo sirve para venderte cosas que no necesitas. No son tan caritativos. Suerte.

Problemas relacionados

 Chevy 2009 5 puertas
Primero me prendía el foco de check y lo lleve al mecánico, marcaba el fallo p0300 y le cambiaron bujías y cables, parecía estar bien pero unos días después empezó a parpadear el foco otra vez, y mien… 
1 respuesta
 Chevy 2006 4 puertas
Buenas tardes amigos; Me podrian ayudar con un problemita que traigo con mi chevy; Es que al acelerarlo a mas de 100 km/hr, se prende el foco del check engine y el motor se siente como forzado como s… 
1 respuesta
 Chevy 2003 Chevy pop
Qué tal mi Chevy estaba funcionando bien pero de repente se apago estando en marcha y se prendió en el tablero el foco de la batería, intente prenderlo pero no encendía ni el carro ni ningún foco del… 
 SolucionadoSolucionado7 respuestas
 Meriva 2008
Lleve mi auto que es estandar a servicio de afinación después de avanzarlo se prendio el foco del check, me dijeron q eran los sensores de oxigeno, se los cambie al poco tiempo se prendió el check lo… 
2 respuestas
 Silverado 2013 2 puertas
Prendio el foco del check engine, le hicimos la afinacion y continua encendido el foco. Tambien de pronto prendio el foco que indica neumatico trasero derecho bajo, calibre las llantas a la presion i… 
 Jetta 2005
Tengo un jetta 2005 y tiene el foco del check engine encendido en color amarillo. El foco no se apaga y el auto no me ha fallado pero no es normal que el foco este encendido. Q puedo hacer.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!