Prende el check engine

Chevrolet Chevy 2004 4 puertas motor 1.6  148000 kms
Hola, mi chevy hace 2 meses empezó a encederse el check engine, empezó a tener fallas como; apagarse cuando bajaba la velocidad o en algún alto, para ésto se reventó la banda del alternador y se la cambiaron junto con la polea, el. Mecánico aprovechó y le quitó la bobina q traia y le puso otra en mal estado,después el carro ya no arrancó, se le puso una bobinanueva ac delco y dejó de apagarse en baja pero el check engine sigue prendiendo, veces si a veces no, está aventando humo negro, gasta mucha gasolina, hoy lo llevé a q lo escanearan y m dijeron q marcaba falla en el sensor de oxígeno y el dl cigüeñal, aunq el eléctrico m dijo q estaba raro q marcara el del cigüeñal porque si este estuviera fallando el carro no arrancaria... help.me please ! ! !
Anny de México hace 8 años  
AN
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
Es el sensor de oxigeno el que regula la mezcla de combustion gas-oxigeno y en tu caso la mezcla es mas gas ya que saca humo negro, exceso de gasolina por eso el alto consumo.
Gabriel de México hace 8 años
A mi me paso lo mismo, en pendientes se apagaba, en un tope, venia con velocidade le bajaba y otra vez se apagaba y se prendia el check engine, ya harto,lo lleve con el mecanico lo escaneo, me dijo que era el conector del sensor de velocidad que va en el tablero, solo que el no hace el trabajo, me dijo que lo llevara con los que arreglan velocimetros y tableros , cambiaron el conector y listo ya llevo 2 meses y hasta la fecha no he tenido fallas.
Ing. Luis de México hace 8 años
Necesito mas información acerxa
Ross de México hace 8 años
Mi chevy es 2004 automatico lo lleve al electrico y dice que es la solenoide control seguro que por el calentamiento de esa pieza funde los focos y en el tablero no aparece cuando poner intermitentes Ayuda
Enviar respuestaCancelar