SolucionadoSolucionado

Chevy se queda Acelerado en Neutral

Chevrolet Chevy 2001 Pop 300000 kms
Buenas tardes!

Solicito su ayuda amigos... Tengo un Chevy Pop 2001 - Hace una semana se me acelero bastante al dejarlo en neutral... Lo lleve al mecánico, cambio la IAC y solo por unas horas el problema fue solucionado ya que de regreso a casa trabajo bien, pero al siguiente día regreso a lo mismo... DETECTE... Que tapándole uno de los "Cuadritos" que jalan aire en el cuerpo de aceleración (En la base donde va el inyector) -Le tapo la entrada donde chupa aire y el motor se estabiliza... Pero obviamente no es normaL taparle ahí... QUE PODRÁ SER??????????? NOTA: El Mecánico ahora me dice que es problema eléctrico, etc etc etc.. .
Rojito de México hace 9 años  
RO
9 casos 
Jhdz de México hace 8 añosContactar profesional
Bueno una pregunta esta acelerado solo en neutral y cuando pones cualquier velocidad se estabiliza un poco?
Rojito de México hace 8 años
Hola Jhdz - Pues en realidad esta mas revolucionado de lo normal, aunque se siente menos, ya que al ir sacando el clutch, se nivela la aceleración... Legas a un semáforo, sacas clutch y nuevamente empieza la maquina acelerada, es desesperante... (Un mecanico lo vio y me dijo que loe ponga un "trapito" dentro de el TBi donde chupa aire de mas) - ¿Que solución?
Miguel de México hace 8 años
Que tal amigos, yo tengo el mismo problema con mi chevy 99, pero aun no doy con el problema. Ya le he cambiado valvula iac y tps y he chcado mangueras de bacio y nada. Lo que he notado que desconecto el sensor map. Y se estabiliza.
Reyomar de México hace 7 años
Hola, no se si tenga caso responder después de dos años, pero igual le puede servir a alguien nuevo. Mi monza 98 le limpie el sensor MAP (el que esta ubicado en la pared, a un lado del recipiente de anticongelante), compre un liquido especial en aerosol para limpiar partes electrónicas, le rocie por donde va la manguera y lo deje escurrir una media hora. También aproveche para echarle a todas las conexiones, el arnes del map, del tps, iac, etc etc. Ah se me olvidaba, le desconecte como 10 minutos la batería.
Solucionado
Mejor respuesta (según Rojito)
Rojito de México hace 8 años
Les comento amigos... Hoy ya no pude mas... Lo traía mas acelerado aun y decidí llevarlo con un mecánico amigo de mi padre... Le quito la IAC, le dije "Es nueva" y se dio cuenta que NO ES DE CHEVY - La punta era diferente... Me puso la vieja, movió un tornillo de la parte izquierda del Cuerpo de aceleración y el carro quedo super estable... el problema va a ser ahora ¿Cuanto me va a durar la IAC vieja? Ya que por el mismo problema se hizo el cambio... Los mantendré Informados...
Jhdz de México hace 8 añosContactar profesional
Espero si se soluciono tu problema ya que si hay varias marcas en el mercado de refacciones y parecidas entonces no sellava bien en el tbi lo bueno que se soluciono y si duran hay veces que las viejitas asta duran mas que las nuevas en dar problemas y si tenias el tornillo de la mariposa mal ajustado te gastaba mucha gasolina
Omar alejandro lga cruz de México hace 5 años
Yo tengo un chevy pop 2003 el carro se queda acelerado cuando le meto las velocidades y tambien cuando esta en neutral

Problemas relacionados

 Chevy 2004 4 puertas
Mi chevy tiene una falla cuando voy andando y pongo en neutral se apaga o cuando disminuyó la velocidad para pasar un tope etc!
 Chevy 2000
Mi chevy lo pongo en neutral y tiende a bajar revoluciones y en ocasiones se apaga ya cambie valvula iac y bobina y sigue igual
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Chevy 2002 Popular
Buenas tardes, mi chevy pop 2002 hace lo mismo pero ademas se revoluciona sin que acelere, cuando la máquina me pide la siguiente velocidad se acelera, se afinó, calibración de las bujías, cambio de f… 
2 respuestas
 Aveo 2010 LT
Buen día Lo que pasa que mi aveo al momento de pasarlo a neutral se acelera un poco y cuando lo paso a velocidad se regulan las revoluciones. Ya le limpié el cuerpo de aceleración y le cambie la válvu… 
1 respuesta
 Tsuru 2005 4 Puertas Fuel Injection Motor Twin 16 válvulas
Buen día, les comparto el problema. Inicialmente, comenzó hace 2 meses con un problema de que el ralenti bajaba de 1000 - 250 como si quisiera apagarse, pero no se aceleraba solo era ese problema, de… 
1 respuesta
 Tsuru 2005 4 Puertas, Fuel Injection
Buen día, les comparto el problema. Inicialmente, comenzó hace 2 meses con un problema de que el ralenti bajaba de 1000 - 250 como si quisiera apagarse, pero no se aceleraba solo era ese problema, de… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar