Se quedan las luces interiores prendidas

Chevrolet Chevy 2003 Chevy 180000 kms
Al abrir las puertas de mi chevy se prendió la luz interna como cuente pasa al cerrarlas no se apagó le quite los sensores de las puertas, cofre y cajuela y aún así siguen prendidas a que se debera esta falla, no se si sea la alarma la que me este metiendo el fallo, alguien que le haya sucedido este problema le agradecería de su apoyo.
Daniel de México hace 9 años  
DA
4 casos 
METAFI de México hace 9 años
El boton de las luces de encendido ya probaste enmeterlo o sacarlo ya que este funciona como un interruptor de encendido de luces internas tambien se pudo haber dañado puedes botarlo y destrabar el cable de luces interiores
Luis de México hace 2 años
Ya pero cuando salgo del carro y cierro la puerta se queda prendida la luz
Daniel de México hace 9 años
Si de hecho quite los 6 y aún así sigue prendidas
Rosy de México hace 4 años
Las lucew internas del carro estan prendidas como le podemos apagar.
Sebas de México hace 3 años
Puede interntar quitar el fusible de las luces pero te quedarias sin estereo:/

Problemas relacionados

 Chevy 2010 pquete H
Se prendio el foco interno del coche pero ya no se apaga aun este apagado el coche y cerrado todas las puertas sigue igual... podrian apoyarme por favor...
2 respuestas
 Chevy 2004 C2 5 puertas
Abro el auto y prende la luz interior y tambien con la perilla al jalarla pero luego de encenderlo funciona un rato y ya deja de prender al abrir la puerta y tampoco enciende al jalar la perilla a est… 
 Chevy 1999 3 puertas
Fallan mis luces prendo las luces de mi Chevy 99 pop y cuando los prendo prenden bien pero nada más enciendo el carro le acelero al carro cuando va caminando y parpadean y también baja la intensidad d… 
1 respuesta
 Terrano 2007 4 puertas, full, 2.5
No me enciende la luz al abrir las puertas con ninguna de las puertas y no se cual es el problema
 Jetta 2001 Motor 2.0, eléctrico, automático
Hola, tengo un mes con un jetta 2001. El primer problema que tengo con él es que la cajuela activa la alarma, si abro la puerta del piloto e intento poner en marcha el carro, empieza a sonar la alarma… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Stratus 1999 2.0 stratus se
No enciende el foco interior al abrir alguna de las puertas, pero al abrir cajuela o cofre si enciende, al poner alarma y se abre alguna puerta si se activa la alarma y empieza a sonar pero no enciend… 
Enviar respuestaCancelar