No prende el ventilador automaticamente

Chevrolet Cavalier 1998 4 puertas, motor 2.2 1476053 kms
No enciende el ventilador automáticamente y se calienta el motor y no se que sea el problema
chonte de México hace 9 años  
CH
12 casos 
PEDRO de Venezuela hace 9 años
Buenas noches Chonte. Verifica el electro de manera directa, si enciende, entonces verifica el conector que llega al electro y que con el tiempo y el calor se daña, posteriormente verifica el relay (FAN COOLER) que se encuentra en el motor y por último verifica el sensor de aire que va en el acordeón que va desde el filtro de aire al cuerpo de aceleración. Suerte.
Mario mexicali de México hace 6 años
Hola. Tengo el mismo problema que "chonte". Ya revisé en ventilador, relay, y aparentemente todo bien. El sensor tambien parece estar bien, el problema es que la computadora no me manda señal de tierra al relay para activar el ventilador. Ya le conecte un switch a tierra para ponerlo directo. Pero me gustaria arreglarlo. Si sabes algo, te agradezco tus comentarios. Atte. Mario de mexicali mexico
misael de México hace 4 años
Buenas amigo me pasa exactamente lo mismo, encontraste solucion¿
Jose Luis de México hace 3 años
@Mario mexicaliEn mi cavalier 2.8 sucede que se eleva la temperatura y a veces el ventilador no arranca cuando debería hacerlo...en mi caso enclntré falla en la pastilla o caja de contactos del switch de encendido...muevo un poco la llave y entonces logro hacer que el ventilador arranque...en conclusión la pastilla del switch de encendido tiene un falso contacto en la linea que alimenta el fan aunque todo lo demas funciona bien...en este caso se corrige el problema cambiando la pastilla del switch...ojala te sirva el comentario...saludos!
chonte de México hace 9 años
Gracias deja ver que puedo hacer y muchas gracias, que va
Josua de México hace 4 años
Quiero saber donde va el relay del ventilador del cavalier 94. Motor
2.8
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!