Falla al encender

Chevrolet Cavalier 1999 cavalier z24  150000 kms
Buenas amigos, compre un z24 año 99 tenia un tiempo parado por la pandemia y lo estoy recuperando... limpie los inyectores y cambie filtros ahora el carro prendio bien pero al cabo de unos dias no prende o prende con una falla muy grande, al sacar las bujias entan enchumbadas de gasolina lo que quiere decir que no hay buena corriente... el porta bobina esta todo agretiado me imagino esta debe ser la falla! por otro lado he visto que hacen un trabajo y eliminan las dos bobinas y colocan una sola fuera del motor... quien me puede decir si funciona bien... gracias mis amigos
rafael almarza de Venezuela hace 3 años  
RA
1 caso 
mecamigo de México hace 3 añosContactar profesional
Diagnosticar con escáner con programa para GM, dejar de adivinar

Problemas relacionados

 Cavalier 1991 4 pts 2.2
Asi me paso pero solo en las mañanas ya a medio dia prendia muy bien y era la bsae de las bobinas la cambie y se arreglo
 Cavalier 1993 4 puertas full 2.8 6cilindros
Hola mi cavalier 93 andaba bien pero hace unos días al encenderlo dura como 15 segundos trabajando inestable como si se quisiera apagar pero no se apaga luego empareja el motor y trabaja bien todo el… 
 Cavalier 1996 Aut 2.2l Gasolina ls
Buen día tengan todos ustedes. Necesito su ayuda: tengo un Chevrolet Cavalier LS 2.2 tapa rayada 1996 automático la falla es de que las luces se quedaron encendidas aunque tenga la perilla de las luce… 
 Corsa 1996 2 puertas 1.3 sincronico
Buenas amigos usuarios me topo con una falla en mi corsa estuvo funciónando perfectamente hace dos dias me tomo. Por sorpresa en la calle y desde entonces el carro se ahogo y comenzó a fallar le limpi… 
1 respuesta
 Corsa 1996 2 puertas 1.3 sincronico
Buenas amigos usuarios me topo con una falla en mi corsa estuvo funciónando perfectamente hace dos dias me tomo por sorpresa una lluvia en la calle y desde entonces el carro se ahogo y comenzó a falla… 
2 respuestas
 MF 1992 2.0 mf
Hla quien me puede ayudar el carr el dia de ayer prendia bien y ahora no hay chispa en las bujias. Revise la correa de tiempo esta bien, las bobinas nuevas, cables bujias e inyectores le llega corrien… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!