SolucionadoSolucionado

No enciende el carro normalmente

Chevrolet Cavalier 1996 Motor 2.2 Automatico 250000 kms
Un dia manejando el carro dejo de acelerar pero no se apago, lo lleve con mi mecanico y me dijo que era la bomba de gasolina, se la cambie pero ahora no enciende, tengo que estarle quitando el fusible de la bomba y cuando prende se lo pongo y asi. Ya le cambie relevador, modulo de encendido bobinas, cables de bujia y revise la bomba pero sigo con el problema. Espero que alguien me pueda asesorar
bartlex de México hace 5 años  
BA
3 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según bartlex)
juan de Venezuela hace 4 años
Revisa el regulador de la gasolina va cerca de la flauta de los inyectores
bartlex de México hace 4 años
Gracias, lo revisare y les comentare...
Guaregua de Venezuela hace 4 años
Amigos quiero adaptar un módulo 8289 a un cavalier 96 que usa el módulo 1630 pero la posición de los cables del enchufe grande están del lado contrario!!! Alguien sabe cómo moverlos ??? Es decir el 1630 la chispa proviene de izquierda a derecha y el otro de derecha a izquierda y no sé cómo cambierlos a la posición correcta!!! Quien puede ayudarme?¿?

Problemas relacionados

 Cavalier 1995 Coupe
Holanda tengo un Cavalier 2.2 95 tapa rayada el problema es el siguiente el auto no arranca, ya se cambiaron módulo bobinas y cables sin embargo el auto aún no quiere encender se checo switch de encen… 
4 respuestas
 Cavalier 1993 4 puertas 2.8
Ya cambie cables pila nueva, alternador servicio cambio de bujías tiene que ver el relevador de la bomba de gasolina xq se escucha que si funciona 😥espero me puedan ayudar gracias
 Cavalier 1997 4 puertas fullinjection motor 2.2
Buenas tardes alguien me podrá ayudar por favor es que mi cavalier ya no quiso encender hace como si no tuviera gasolina pero ya revise la bomba de la gasolina y si enciende muy bien que más podría se… 
 Ram 1998 Cábinaymediá
No enciende de repente se apagó la bomba de gasolina no funciona y no sé cuál es el fusible y el relevador de la bombá me podrían ayudar
 Cruze 2011 Cruze 1.8
Mi Cruze me prende con normalidad pero no me acelera y parece que fuera como la bomba porque hace explosiones en el tubo de escape se la cambie y le puse el módulo nuevo de la bomba de gasolina y sigu… 
7 respuestas
 Terios 2006 1.3l Man
Realicé el cambio de la bomba completa, carcaza y pila, ahora cuesta encender como uno dice de a toque, no sé a qué puede deberse esa falla, no tiene mangueras dobladas y la bomba quedó bien instalada… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!