No enciende Cavalier 2.2

Chevrolet Cavalier 1995 Coupe 180000 kms
Holanda tengo un Cavalier 2.2 95 tapa rayada el problema es el siguiente el auto no arranca, ya se cambiaron módulo bobinas y cables sin embargo el auto aún no quiere encender se checo switch de encendido pero no hemos podido dar con la falla alguien que pueda ayudarme a ubicar cual es la falla? Trabaja la bomba de gasolina sin embargo no hay chispa en los cables
Michel MA de México hace 7 años  
MI
14 casos 
Cesar antonio de México hace 7 años
Mira yo tuve el mismo problema con mi cavalier 95 y la falla estaba en la computadora ya que no mandaba voltaje al sistema de encendido y por eso no encendia mi solucion fue mandar a arreglar la computadora que me salio la reparada en 1500 y era lo unico que tenia, espero te ayude esto o te de una idea del problema.
Oscar Solano de Costa Rica hace 7 años
Yo tengo un chevrolet cavalier 2.2 modelo 98 y la bomba de gasolina no enciende alguien que me pueda brindar ayuda
Tito de Perú hace 5 años
Tengo un problema al encender el auto abro el contacto y empieza sonar como un cruce y el tablero se descontrola y el velocimetro se descontrola q me aconcejarian gracias.
Rafael Guzman de México hace un año
Antes de comprar refacciones se tiene que hacer pruebas. Yo antes así cambiaba las refacciones que me decia el mecánico. Y gastaba el dinero. Y no se encontraba la falla. Hasta que enconté un manual que está en automecanico.com Se llama pruebas electricas de chavrolet o diagnostico de chevrolet. Muchas de las veces es un cable mal conectado o dañado. Espero te sirva el manual. A mi me ha ayudado mucho. Saludos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!