SolucionadoSolucionado

Mi cavalier 93 2.8L Carboniza las bujias, bota humo negro y jalonea

Chevrolet Cavalier 1993 4 puertas Mexicano 197000 kms
Le cambie el TPS, el Sensor de oxigeno, el sensor de temperatura, probe con un Sensor MAP prestado y nada, Limpie los inyectores, se limpio el tanque de Gasolina, le cambie la bomba que estaba mala y nada, tiene bujias nuevas, se las limpio y se quita un poco la falla luego se carbonizan en 1 dia o 2... huele a gasolina el humo negro, Gasta demasiada gasolina y tambien se ahoga.
He leido que puede ser el sensor de oxigeno, pero NO LO ENCUENTRO. Lo he buscado y nada, no se si es que no tiene. Por favor ayuda

ME han dicho que puede ser la camara que no esta acentando, pero no se, y ese trabajo de bajar las camaras y acentarlas sale costoso aqui en Venezuela.
POR FAVOR AYUDA, ya he gastado mucho dinero y el carro no mejora en nada.
Oswaldo Peña de Venezuela hace 7 años  
OS
27 casos 
Erick de México hace 7 años
Hola amigo buen dia si pudiste solucionar tu problema esq tengo exactamente el mismo problema
Oswaldo Peña de Venezuela hace 7 años
No amigo. Segun me dijeron que son las camaras que no estan acentando, hay que cambiar gorritos y mandar a acentar
Marciano García de México hace 4 años
Cusl de dicen cámaras
Claudio duran de Venezuela hace un año
Amigo revisa que el regulador de gasolina esté roto, y deja pasar más gasolina de lo normal por la manguera de vacío. Eso me pasó a mi carro
Jose Daoz de Venezuela hace 6 años
Tengo exactamente el mismo problema y no encuentro solucion ya no se que hacer con el carro, alguien pudo solucionar esa falla?
Solucionado
Mejor respuesta (según Oswaldo Peña)
Oswaldo Peña de Venezuela hace 6 años
Amigos, ya yo vendi mi Cavalier en Febrero, pero, me recomendaron un mecanico y el hizo fue tocar el sensor IAC (sensor del minimo), el lo jurungaba y me hacia prende y apagar el carro y solo toco ese sensor y se le quito la falla pero tosavia seguia botando humo negro pero mucho menos que antes y el rendimiento del carro mejoro muchisimo... duro como 10 minutos maximo dandole a sensor IAC
[email protected] de México hace 4 años
Tengo un cavalier 2004 pero cuando prendo el aire se apaga el carro y se calienta que necesito hacer ahi
Benito castro de Venezuela hace 3 años
Buenas tarde yo ya conseguí la solución del humo negro en mi cavalier mexicano año 92 me tenía loco ya casi lo prendía en candela aster que buscando el sensor de oxigeno me encontré que la que hace esa función es la válvula PCV que sale del tapa válvula y va al camarin y se acabo el problema de humo negro y la falla haga eso amigo cambie en válvula esta en el tapa válvula del lado isquierdo
Juan Lameda de Venezuela hace 2 años
Podrías enviar una foto de cual es el sensor por favor
Rosendo de otro hace un año
Hola amigo mi carro también echa humo negro ya a estoy arto me podía mandar una foto de cuál es la válvula de que está mencionado
Lucas figueroa de México hace 3 años
Buenos días amigos ese mismo problema tengo con mi cavalier mod. 90 echa humo negro quien me podría decir donde se encuentra la válvula pcv
Yeikob de México hace 2 años
Tengo un cavalier mod z24 año 92 motor 3.1 , que bujías lleva y cuál sería su calibración???
Jesus Osio de México hace 2 años
Tengo un cavalier 93 2.8, de repente se queda acelerado a 2000 revoluciónes, Vi q el mecánico cuando no dar mantenía le movió algo, alguien sabe de dnd se regulan la aceleración?
Dcro de Venezuela hace 2 años
A mi carro se le asentaron las cámaras y aún así funciona bien por un tiempo luego vuelve al mismo problema
jreyes de México hace 2 años
Si de algo sirve dejare mi problema y solucion. Tengo un cavalier 1997 2.2 estaba el motor tembloroso y de repente aventaba humo y le cambie bujias,cable de bujias aceite y nada que se recuperaba y en el scanner marcaba muchos errores y paso un dia se me ocurrio quitar el cable de tierra principal y lo lije y despues le puse un cable extra al chasis ya limpiado todo lo arme y o sorpresa ni temblores ni humo nada de humo y ya solo marco un sensor error espero les sirva.
Luis García de Venezuela hace un año
Tengo un problema con mi cavalier Z24 cuando enciende el electro comienza un falla al motor...
Mario duran de México hace un año
Le cambié la cadena de tiempo a cavalier 94 y empezó a jalar muy disparejo y a echar mucho humo
robertpellicani de Venezuela hace 3 meses
Amigo tengo ese mismo problema pero con una toyota prado, podria ser la vavula PVC?

Problemas relacionados

 Cavalier 1992 4 puertas motor 2.8
Buenas como están amigos tengo un problema con mi Cavalier mexicano año 92 motor 2.8 el problema que tiene es que me pone las bujías Calvonisadas le eh cambiado casi todo y el problema persiste se le… 
 Cavalier 1992 4 puertas motor 2.8
Cómo estan todos tengo un problema con mi carro cavalier mexicano motor 2.8 bota humo negro en relenti exceso de gasolina ya cambien sensor map. Sensor de temperatura, sensor iac, cambié inyectores, p… 
 Cavalier 1997 2 puertas, motor 2.2
Buenas tardes tengo un cavalier 97 americano 2.2, pero lo tengo en México, cuando se empieza a calentar el motor ya en marcha estoy en un semáforo o hago paro total después quiero arrancar y tarda en… 
25 respuestas
 Grand Cherokee 1997 4 puertas full.4.0
Carboniza las 6 bujias y saca mucho humo negro y huele mucho a gasolina cruda y pues me gasta muchisisima gasolina ya le cambie bujias ,sensor de oxigeno, cables de bujias ,sensor maf,la tapa de distr… 
2 respuestas
 Neon 2001 2.0 4 puertas automático
Está el carro normal, gasta mucha gasolina, y avanza normal, pero de repente frenas y al volver a dar, avanza bien despacio y saca humo negro, luego al llegar al cambio de velocidad se compone. Ya cam… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Palio 1998 2
Tengo un palio edx año 98 motor mpi 1.3, le cambié la computadora porque se bloqueó y la mandé a desbloquear y lo que hicieron fue dañarla, compre y monte una liberada, el carro prende pero está carbo… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!