Perdio aceleracion

Chevrolet Cavalier 1998 4 puertas 249 kms
Muy Buenas tardes podrian ayudarme con una informacion????

Mi carro venia rodando y de repente perdio fuerza le undia el acelerador y nada andaba a 20kilometros por hora que puede ser...le mande a limpiar los inyectores...podrian ayudarme?
karito de Venezuela hace 8 años  
KA
3 casos 
Hugo de México hace 8 años
Una ves me paso lo mismo y fueron las bobinas de encendido ojala te pueda ayudar
karito de Venezuela hace 8 años
Gracias hugo...??pero las bobinas estan nuevas la cadena de los tiempos...También
Cruz de México hace 8 años
Alomejor ocupan una asentada de valvulas,seyan mejor y como resultado da mas potencia y ahorro de combustible
Jose Luis Marrero de Venezuela hace 8 años
Amigo chequea el cable del sensor de kilometraje por la parte de abajo en el carter a mi me paso lo mismo un dia que se quedo en una sola velocidad no marcaba kilometraje en el tablero y andaba como a 20 kilometros por hora
El bravo de México hace 8 años
Tengo un cavalier 97 y hizo algo parecido al grado q ya no avanzo, aceleras pero no despega se quedaba en velocidad de motor , al revisar la transmiciob me di cuenta que el aceite trahia agu le reakice sos camios de aceite con su respectivo cedazo el primero fue para que se limpiara y la segunda fue la definitiva, con eso tubo desde el primer cambio con aceite barato se le quito el. Proble e incluzo un ruido que empezaba a ohirse. Recuerden que el aceite de transmisión realiza en la caja de valvulas la funcion de un sistema hidraulico lo que ayuda a ñas mismas valvulas ttabajar x medio de presión y mejora su trabajo tanto de cambios como de aceleracion en la transmisión.
isaias pulgar de Venezuela hace 8 años
Si tienes mucho tiempo que no cambias el filtro de la caja, te recomiendo se lo cambies y el aceite por que con el tiempo el filtro se tapa y no pasa aceite a la bomba y la caja no funciona.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!