Cables de. Bateria se calientan, no sale la. Llave del switch.

Chevrolet Captiva 2011 Motor V6 3.0 65000 kms
Encuentro que los cables positivo se calienta , el voltaje de batería es 12.4 volts y el voltaje en caja de fusibles es de 3 volts, se desconecta el terminal negativo y ya funciona bien,, la consulta es, ? Que le pasa al cable que se calienta? Hay otros componentes donde el cable se conecta que hace que este se caliente? Físicamente o científicamente que sucede? Chevrolet a emitido algún boletín de servicio por este inconveniente?
Gracias por la colaboración.
Heriberto de Colombia hace 5 años  
HE
2 respuestas 
ecely de Colombia hace 5 años
Buenos días, me pasa algo parecido la camioneta en un momento esta bien pero en lagunas ocasiones al apagarla queda sin energía y para solucionar el problema es necesario mover el borne positivo y nuevamente la camioneta queda con energía. Me podrían informar si posiblemente es falla de la batería o es necesario reemplazar algún borne. Cualquier ayuda les agradecería.
Fernando Díaz de Colombia hace 2 años
Tengo un problema con mi Captiva 2011, se me apaga repentinamente pero le queda funcionando radio, aire pero no me enciende, tengo que esperar 10 minutos y ahí vuelve y prende... muchas gracias por su apoyo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!