Problema de encendido - parece bateria muerta

Chevrolet Captiva 2012 sport 29000 kms
En ocasiones al intentar encender una captiva Sport esta no enciende! al girar la llave no pasa nada! ni ruido ni intento de girar el arranque!

El problema radica en un rele del encendido el cual esta en la caja de fusibles detras de la bateria!

En este video muestro como solucionarlo facilmente

www.youtube.com/watch?v=5MiTdW28Zzw

Ojala les sirva!

Saludos
juangvargas de Colombia hace 10 años  
JU
1 caso 
alonmar de Chile hace 10 años
Estimado, mi captiva tenía síntomas similares, saqué el relei, lo moví y no pasó nafa. Tuve que llevarlo al concesionario. Vamos a ver cuánto nos sale la gracia!!!!
captiva2012 de Argentina hace 9 meses
Hola como solucionaste el problema, me pasa lo mismo.
andy de Venezuela hace 10 años
A mi se me queda apagada la camioneta y me sale el simbolito de la llavecita y el carrito...y no prende para nada...a las horas de estar apagado...prende...pero despues de mucho tiempo...y le metemos el scanner y sale ERROR EN LA PCM...que crees q sea?
gualbertoss de Venezuela hace 7 años
Hola andy como estas. ? tengo el mismo problema que presento tu captiva. ? pudiste resolver. ? te agradeceria que me ayudes por favor soy de venezuela tambien saludos
LuzGa de Paraguay hace 4 años
Mismo problema se para andando. O no enciende De Repente y aparece el símbolo del auto con llave. Y después de un buen tiempo vuelve a encender. Pudieron solucionar? Que podría ser?
Dario de Chile hace un mes
Tengo una Captiva 2012 diesel con tu problema de arranque solo con poner la llave y al primer giro comienza a girar el motor no ase la operación de gira en ON y gira gira y corta la energía al motor de arranque
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!