Falla, se apaga y no enciende

Chevrolet Captiva 2011 captiva v6 sport, 60000 kms
Al circular alrededor de 60 km recorrido aproximados, se apaga antes de apagarse abren y cierran los seguros de puerta al tratar de encender el motor enciende y recorridos 2 km mas se apaga y no enciende no prenden testigos en tablero, lo escanearon sin resultados.
davo de México hace 8 años  
DA
4 casos 
Rickz de Colombia hace 8 años
Mi Captiva una 2012 se apagaba sola y tenia que mover los cables de la bateria...la lleve al concesionario y me dijeron que habia que cambiar el arnes de los cables de la bateria... un taxista me dijo echele a los bornes DW 40 y santo remedio...! y asi fue...desde hacen 3 meses que le eche por todos los contactos electronicos y bornes y solucionado el problema...el DW 40 es un aislante de la humedad y anticorrosivo puedes utilizar otra marca no hay problema en eso, de todas forma prueba a ver...solo cuesta 12 mil pesos colombianos y se consigue en cualquier lado.
wocasm de Colombia hace 7 años
Muchas gracias hice lo que dijiste y efectivamente se solucionó el problema.
Javier de Colombia hace 3 años
Pudiste, resolver el problema? me pasa igual
Carlitos234 de Ecuador hace 2 años
Tuve exactamente el mismo problema se apagaba en marcha seguros se activaban y desactivaban check engine prendia apaga el escaner no daba problema en nada se prendia cuando se enfriaba un poco pero si seguia en trafico se volvia a apagar probé de todo reforce cableado electrico, limpieza inyectores, solo me faltaba cambiar computadora pero no encontraba la falla volvia a pasar hasta que al fin di con la falla de mi carro y que corrigio todo mi carro es una captiva sport 2012 3.0 soy de ecuador y el problema era falta de aceite de transmision !!! Increiblemente la falta de aceite hacia que se recalentara y fallaba la ecu , complete aceite de caja de transmision y el problema se soluciono ya voy 3 semanas sin problema ! Hasta la autonomia mejoro dandome por tanque cerca de 480 km en ciudad
Enviar respuestaCancelar