SolucionadoSolucionado

Problema de direccion

Chevrolet Camaro 2014 LT V6 50000 kms
Rose de dirección a girar el volante se hace duro mas de lo normal se siente un rose a ambos lados al girar y se desalinea se va mas de un lado y se debe ir en linea recta.
Luis juarez de México hace 5 años  
LU
1 caso 
Luis juarez de México hace 5 años
Se solucione mi problema roce al girar volante duro. Remplaze la cremallera y listo.
Solucionado
Mejor respuesta (según Luis juarez)
Luis juarez de México hace 5 años
Ok"lo lleve a la agencia,,,,se tubo que remplazar la cremallera y se soluciono el problema. Después de andar adivinando consultando y preguntando en talleres mejor al grano y problema resuelto. Sin roce al girar él volante y ya no se hizo duro ni se desalinea como nuevo pero no cubrió ya garantía así que fue algo costoso,,$$ y tardado él pedido lleva dias ya que es de linea él cambio ,,pero ni hablar traten bien su auto y no sean bruscos al manejo para eviten daños, Espero les ayude mi experiencia.
Salvador3 de México hace 4 años
Mi camaro 2015 tiene un sonido al girar el volante ya lo revisaron varios talleres de cremalleras y me dicen que no es la cremallera es como plásticos rosando saben que puede ser
Luis juarez de México hace 3 años
Ami me decían tambien que eran las bases de los amortiguadores ,,checalas,,sino llevarlo a la agencia,,fue al ultimo lugar que lo lleve t donde me dijeron el problema de la cremallera...pero checalo igual tu caso sea otro detalle.
Eduardo de México hace 3 años
Yo tengo el. Mismo problema...
Luis juarez de México hace 3 años
Posiblemente si sea la cremallera es un defecto de chdvrolet,,,ami también me decían que la cremallera no era pero al final la cambie y todo bien.
Enviar respuestaCancelar