SolucionadoSolucionado

Regulador de gasolina

Chevrolet Blazer 1995 4 puertas 4X2 500000 kms
Buenos días desde San Antonio de los Altos Gustavo Toro, tengo una blazer Vortec 1995 y queria saber si el regulador de gasolina al montarlo nuevo debe graduarse, el tiene un torillos alex que se puede mover y cual seria la graduación correcta porque me prende y falla mucho y se apaga, casi no acelera.
gustavo de Venezuela hace 2 años  
GU
Rank 9
4 respuestas 
gustavo de Venezuela hace 2 años
Monte un regulador nuevo y no prende la camioneta y veo que tiene un tornillo de graduación, por eso quería ver si se gradúa y cual es el punto exacto de graduación, gracias.
samurai de Venezuela hace 2 años
El regulador de gasolina viene ajustado de fabrica, lo mejor es instalar uno original, los genéricos son problematicos y generan fallas
Solucionado
Mejor respuesta (según gustavo)
gustavo de Venezuela hace 2 años
Buenas tardes, ya resolví, con el camarin abierto fui cerrando la graduación del regulador y chequeando la presión en la válvula, hasta el punto que sentí el chorro mas fuerte, con un manómetro hubiera sido mas fácil.
gustavo de Venezuela hace 2 años
Deduzco con esto que para cada bomba o pila de gasolina hay que graduar este tipo de regulador hasta que quede optima la presión y no se devuelva la gasolina por el retorno.
Enviar respuestaCancelar