Falla en minimo

Chevrolet Blazer 1999 Aut Gasolina 4X4 330092 kms
Falla en minimo a penas se enciende, suben y bajan las revoluciones acelerandose y desacelerandose sola la camioneta, y rodando en minimo se apaga.

. Se le cabiò bomba completa de gasolina. . Se le cambiò bujias
. Se cambio kit de cadena de tiempo. . Se cambiò kit de correa unica. . Se cambiò bomba de agua
. Se cambiò bateria (Neva Duncan). . Se cambiò sensor presion de aceite
. Se cambiò sensor maf
. Se cambiò aceite y filtro. . Se cambiò fitro de gasolina y aire
. Se realizò mantenimiento de radiador
. Se le puso refrigerante (Nuevo)
. Se lavò tanque de gasolina. . Se le realizò mantenimiento a inyectores, quedaron calibrados y el pulpo arrojo una presion de 65 libras con la prueba del regulador para garantizar que no tenga fugas o goteo, realizado en MEGA MOTRIZ (inyectomotriz)
. Se recargò gas de aire acondicionado. . Se cambiaron todas las pastillas de freno con rectificaciòn de discos
. Se cambò bendix de arranque. Fijense todo lo que se hizo y se gastò en reparaciones y mantenimientos y aun falla, de paso se prendiò la luz de servicio hace pocos dias (la del motorcito en closter), ya no se que mas hacerle estoy casi quebrado de dinero y no puedo disfrutar la camioneta. Quien o a donde la puedo llevar para escanear y revisar todo el sistema electrico para resolver de raiz el problema?. NOTA : Prende como carro de ladron, pero sigue fallando
Jhonny Rodríguez de Venezuela hace 2 años  
JH
3 casos 
samurai de Venezuela hace 2 años
Amigo te faltó hacer mantenimiento al cuerpo de aceleración y la válvula iac que es donde probablemente esté la falla, pero te recomiendo mandarla a escanear...

Problemas relacionados

 Blazer 1998 4 PUERTAS MOTOR 262 VORTEC 4.3 L
Buenas tardes mi blazer enciende y al acelerar pierde fuerza y se queda. Se le cambio la pila de la bomba de gasolina, el regulador de gasolina, los cable de bujias, las bujias, el tps, el map, el sen… 
1 respuesta
 Blazer 1993 2 puertas
Muy buenas tardes tengo problemas con el mínimo, la cuestión es que la camioneta le cambie todo bujías, cables y ya no tiene fallas pero está súper acelerada en una oportunidad le cambié el sensor Mac… 
 Blazer 1999 4 puertas
Encendió bien y no se presentó falla. Luego de una prueba de aceleración quedo un pequeña falla en mínimo se limpia las bujias e igual sigue la falla
 4Runner 2007 Limited
Mi 4runner 2007 tiene una pequeña falla en mínimo, estando parada en p o en d , al medio tocar el acelerador se empareja al 100% , solo tiene una falla estando parada , le hice mantenimiento de inyect… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Uno 2007 FIRE 4 PUERTAS MOTOR 1.3
Tengo mas de dos meses con una falla en el minimo a los tres minutos de encendido, sele hizo mantenimiento de inyectores se le cambio la bomba de gasolina, el regulador de gasolina del tanque, se le c… 
 Getz 2008 1.4
Hola, tengo un problema con mi Getz 2008 Automatico. Desde hace algun tiempo vengo teniendo problemas con mi carro. Al principio tenia problemas con arrancar se tardaba o hacia para ahogarse y se le c… 
9 respuestas
Enviar respuestaCancelar