No le llega pulso al inyector 1. Solo cuando calienta

Chevrolet Blazer 2001 4.3lt 640000 kms
Buenas tardes tengo un problema con una Chevrolet blazer 2001... el caso es que un día la fui a prender y prendió fallando al rato se le quito. Se procedió a cambiar bujía. Cable. Rotor. Tapa y seguía con la misma falla... se retiró el pulpo se limpio y se percató que trabaja perfecto el inyector. Le medimos continuidad a los dos cables de la PC al inyector 1 y perfecto. Se llevó la PC a revisar y estaba bien también como se tenía a mano una computadora nueva se mando a programar pero persiste el mismo problema... ella prende de una fallando en el pistón 1... luego cuando calienta se le va quitand. En se momento que se chequea el inyector 1 no trabaja porque no tiene pulso luego q va calentando le llega perfecto. Se midió compresión por m duda de seguridad y perfecto... se probó con otro sensor de cigüeñal y otro módulo de encendido y persiste el mismo problema ya de verdad no sé que más buscar. Tampoco arroja ninguna falla escaneandola será que a alguien ya le pasó algo parecido?
José ferreira de Venezuela hace 3 años  
JO
2 casos 
vanessa acosta de México hace un año
Tengo una blazer 95 y le cambie la bomba y el bendix solo hace como que quiere prender pero no quiere coml que no agarra fuerza que podria ser ya avia prendido pero temblando y no se q pase

Problemas relacionados

 Blazer 1997 4 puertas, motor full injection pulpo
Hola, buenas a todos, tengo una Blazer motor vortec v6 full injection, con 410,000km, standar, se le hizo motor prendió sin fallas y funcionando excelente, luego se apago para echarle gasolina y al pr… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Blazer 1995 4x4
Mi blazer 4x4 automatica 1995 estaba consumiendo mucha gasolina le mande a hacer mantenimiento del pulpo y ahora no enciende no hay pulso en el inyector le reseteamos la computadora dandole descargas… 
4 respuestas
 Blazer 2000 Silverado 1500
Hola buen día tengo un problema con mis inyectores tipo pulpo o araña lo lleve a diagnosticar y me dijeron que 2 se encontraban mal por lo que procedí a comprarlos pero ahora quiero ponerlo yo mismo p… 
1 respuesta
 Kangoo 2001 4 puertas
Prende pero no le llega pulso a los inyectores y se apaga, la computadora ya la revisaron está perfecta que podrá ser?
 307 2007 Motor 1.6 16 v
Hola buenos días! Tengo un Peugeot 307 1.6 16v con problemas de arranque, revisé el cableado de los inyectores y está perfecto pero hay 2 inyectores que no tiene pulso es el cilindro 1 y 4, que podría… 
 Esteem 2002
Buenos dias tengo un steem año 2002 sincronico la cual ya hace mas de 2 meses no ha querido prendre lo ha visto mas de 3 mecanicos y 3 electrisistas y no han hallado el problema. Pasa lo siguiente. Ha… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar