SolucionadoSolucionado

Perdida de fuerza al arrancar o acelerar

Chevrolet Blazer 1994 4 puertas 236000 kms
Solucionar el problema lógicamente, pero amablemente les pregunto, es posible que la falla que presenta , tiene su origen en la pila de la bomba de la gasolina , aun no se que tipo de pila usa, si es con retorno o sin el, o pregunto entonces a que se debe la perdida de fuerza. Gracias de antemano.
jose custodio cadenas de Venezuela hace 3 años  
JO
6 respuestas 
abrahamazt de Venezuela hace 3 años
Hermano te recomiendo que revises la presión de gasolina en la tubería normalmente esta cerca de la tapa de distribución el pico para medirla. Deberías tener una presión estable de 60 a 70 psi si en un tiempo de 5min baja la presión menos de 55 tienes una perdida considerable y deberias revisar primero que nada si no tienes fuga de gasolina en la manguera corrugada de la pila de gasolina o si en su defecto la bomba ya no aguanta su presión... si la falla es eso te recomiendo que le cambies la manguera y la bomba esas camionetas sus repuestos originales son accedelco te recomiendo que se la coloques esa misma marca porque joden mucho con repuestos no originales. Si d igual modo sigues perdiendo presión tan rápido pueden ser 3 factores. 1 tengas perdida por el regulador de gasolina que esta en la araña de los inyectores. 2 tengas inyectores con goteo. 3 tengas alguna fuga en la tubería. Ahora si ya corregiste la perdida de gasolina o todo esta en buen estado deberías cambiar el filtro de gasolina... si sigue sin fuerza cambia las bujías ella utiliza punta de platino colócalas todas y ve que tal esta pero primero cambia el filtro de gasolina. Espero haberte ayudado en algo.
jose custodio cadenas de Venezuela hace 3 años
Buen día , hasta ahora estoy leyendo tu sugerencia. Muy acertada por cierto, por que ya le habían hecho, eso que estas sugiriendo a excepción la presión de gasolina en la tubería , que posiblemente ya se le hará, pero, lo que si no me aclaras y discúlpame es el tipo de pila que se debe colocar si es con retorno o sin ello y cuales son las consecuencias si se le coloca una sin retorno. Agradecido hermano por su respuesta , feliz y bendecido día para ti y tu familia.
abrahamazt de Venezuela hace 3 años
Es preferible conretorno, para que no se almacene tanta presión y evitar daños
Solucionado
Mejor respuesta (según jose custodio cadenas)
jose custodio cadenas de Venezuela hace 3 años
Buen día hermano , ha okey de acuerdo lo haré, muy agradecido por sus sugerencias, feliz día.
jose custodio cadenas de Venezuela hace 3 años
Las sugerencias hechas por el amigo Abrahan, se hicieron tal cual , y los resultados fueron positivos muy acertado, solo falta colocarle la lampara para controlar los tiempos, pero el resultado ha sido fabuloso agradecido. Feliz día.
Fernando Balza de Venezuela hace 2 años
Saludo hermanos. Tengo una bleizer 97 le e cambiando la bomba de gasolina muchas vesces. Y me presesnta lo mismo. Pierden la presión muy rápido con a penas 3 o 4 horas de trabajó. Ya no enciende. Le cambio la bomba otra vez y me funciona buen. Pero a pasar 3 a 4 horas de trabajo se vuelve a dañal. Ya le hice mantenimiento a los inchectores
Y sigue igual... Necesito saber q pasa. Akguien q me ayudé. Ya e cambiado 13 bomba y todas les pasa lo mismo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!