Quema modulo de encendido

Chevrolet Blazer 1997 motor 5.7 vortec  298000 kms
Buenas se me ha quemado 3 veces el modulo de encendido, 1ro con el original presento detonaciones el motor y dejo de dar corriente (arco de chispa *) la bobina elevadora, 2do la camioneta rodo 5 Km y paro por falta de corriente * en la bobina elevadora igual dio detonaciones, luego prendio en casa pero en el 2do arranque se quemo, duro 15 minutos encendida la camioneta. Compre el 3er modulo y al prender la camioneta solo duro 3 minutos encendida, le habia cambiado la bobina elevadora porque me informaron que esta podria quemarlo pero igual se quemo el modulo de encendido. Ahora usted indica que desconecte el cable que va al tacometro pero el mismo cable (blanco) entiendo tambien sale de la bobina elevadora, ese cable blanco en el modulo indica que es el ITC.
Ramon Orozco de Venezuela hace 5 años  
RA
1 caso 
Pedro de Venezuela hace 4 años
Hermano disculpe tengo un problema parecido pudo solucionar aver si podria darme unos tip para poder solucionar mi falla
Ramon Orozco de Venezuela hace 4 años
Había un cable haciendo corto que venía del moño de cables que esta debajo del bombin de los frenos. Hay que revisar el moño de cables principal ademas había mala conexión en uno de los 4 conectores que va a la computadora. Además el sensor de posición estaba quemado por mal contacto de los cables cuando fue remplazado por el dueño anterior. El bote de aceite por la estopera del motor mantiene sucio al sensor y tiende a aflojarse enviando señal de corriente débil al módulo de encendido.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!