Caida presion del aceite

Chevrolet Blazer 2005 trail sub 110000 kms
Cuando la temperatura del motor esta en 100, que es lo normal
Y estoy detenido se cae la presion del motor, Puedo durar kms
En carretera sin problemas, cuando ,me detengo se cae. Cambie filtro, aceite y hasta le di Flush
Hetor de República Dominicana hace 10 años  
HE
1 caso 
Christian de Argentina hace 10 años
Puede ser que este bajo de aceleracion tiende apagarse o si usted cre que esta bien no tiende apagarse , es un problema del bulbo de aceite que no creo pero puede ser o lo mas seguro que la bomba de aceite , masme tiro por la ultima opcion
Richard de México hace 9 años
A mi me sucede lo mismo en mi Blazer 98, y las revoluciones del motor se bajaban hasta 300 y la presion del aceite a 40, Lo que hice fue moverle la aceleracion (aprox 1/4 de vuelta en el cuerpo de aceleracion) y se corrigio, pero ahora la presion del aceite llega a los 70, eso es normal?
angel de Venezuela hace 9 años
Tengo una trail blazer 2004, 6 cil y el problema que me esta pasando es que constantemente se cae la aguja que indica la presión de aceite, a veces funciona normal y otras veces no
freddy de Ecuador hace 8 años
Yo tengo una trail Blazer 2003 y tenia problemas con que caia la temperatura cuando estaba detenido. Cambie el filtro a la marca Champion y se compuso el problema. Y claro usa el aceite que indica el manual. Espero les sirva.
Alexis Alcantara de Venezuela hace 7 años
Buenos dias. El problema que presenta mi Traiblazer 2006 es que el indicador de Presión de Aceite, al tener el carro apagado se queda marcando una presión de 275, y al prender el carro marca alta presion 550. (Se va al máximo). Cuando lo apago nunca regresa a cero, se queda en 275. No sé a que se debe esta falla. Alguién puede ayudarme. Gracias.
Enviar respuestaCancelar