SolucionadoSolucionado

Mi camioneta grand blazer 94 tbi, cuando calienta falla al acelerar

Chevrolet Blazer 1994 2 puertas, motor 350 TBI 8 cilindros 290000 kms
Mi camioneta grand blazer año 94 motor 350 tbi 8ciilindros al estar fría funciona perfectamente, luego de un rato de estar manejandola y ya calienta empieza a fallar cuando intento acelerar se ahoga, la apago espero un rato y se le quita por unos minutos y vuelve el problema. Le cambie las bujias y los cables de bujia y persiste el problema. Espero puedan ayudarme.
wjcz de Venezuela hace 5 años  
WJ
5 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según wjcz)
wjcz de Venezuela hace 5 años
Buenas, para los que tienen un problema similar en mi camioneta era la pila de la bomba de gasolina que estaba mandando muy poco presión. La cambie y problema resuelto.
Jesus de Venezuela hace 5 años
Mi camioneta grand blazer año 94 motor 350 TBI 8 cilindros presenta una falla prende de a toque pero en mínimo falla echa humo negro en ata funciona bien le medimos presión bomba gasolina se le cambiaron bujías filtro e gasolina se mando a limpiar el TBI la val bula de temperatura cuento con su ayuda y sus sabios consejos.
Mayra de Venezuela hace un año
Holaa tengo la misma falla pudistes resolver
Lucy guerra de Venezuela hace 3 años
Mi camioneta año 94 grande blazers, cambio la válvula de mínimo y siempre sigue la falla, q puedo hacer??
Oswaldo desde Maracaibo de Venezuela hace 2 años
Si falla al calentar puede ser la bomba de gasolina, tiene que hacer la prueba de presión de la misma, cuando este fallando colocar en la salida del retorno del tbi una conexión con el manómetro y debe registrar entre 14 y 20 psi, si marca menos tienes problemas con la bomba y debes de reemplazarla.
Jack de Venezuela hace 2 años
Tengo una camioneta Chevrolet grand blazer año 94 y el TBI está directo y eso hace que la gasolina se mezcle con el aceite quisiera su ayuda a ver qué puede ser por favor o enviar la respuesta al siguiente correo [email protected] muchas gracias

Problemas relacionados

 Blazer 1994 4 puerta motor 4.3 litros
Buenas días amigos tengo una blazer Automática año 94 motor 4.3 de TBI; me está presentando una falla q me consume mucha gasolina y me ahuma las bujías, bota humo negro, limpio las bujías o las cambio… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Blazer 1993 5.7l Aut Gasolina 2 puertas 4x4
Tengo una falla dónde me llena las bujías de gasolina y comienza la falla, en el TBI se oye una succión o entrada de aire, acelera un 30 %. Analizó que es el TBI que está pasando mucha gasolina, tengo… 
2 respuestas
 Blazer 1994 Grand blazer 94 motor 350 tbi
Buen día amigo. Tengo una grand blazer año 94 motor 350 tbi. Mi problema es el siguiente, la camioneta cuando la enciendo prende completamente bien sin ningún problema pero ya después que tengo un par… 
 Racer 1993 4 puertas sincrónico Daewoo racer
Mi carro lo enciendo y a veces trabaja un rato a veces alli mismo se siente cuando inyecta mucha gasolina y se ahoga el carro que falla que puede ser lo que me causa esta falla en el tbi.
 Golf 1993 Golf 93 4 puertas
Falla en golf 93 del tbi inyector
 Fiesta 2007 fiesta max ambiente mp3
Hola le cambie bujías , bobina , inyectores , cables de bujía , cuando el motor esta frio funciona bien !! pero cuando calienta empieza a ratear !! alguna ayuda ?? gracias
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar