SolucionadoSolucionado

Ahuma las 6 bujías motor 4.3 Lts 262 TBI BLZER 94

Chevrolet Blazer 1994 4 puerta motor 4.3 litros 350000 kms
Buenas días amigos tengo una blazer Automática año 94 motor 4.3 de TBI; me está presentando una falla q me consume mucha gasolina y me ahuma las bujías, bota humo negro, limpio las bujías o las cambio al rato de andar me empieza a fallar La paro y verifico las bujías están ahumadas y limpio las bujías prende bien y al rato de andar me vuelve a ahumar las bujias... le monte los dos inyectores nuevos al TBI, le cambie el kit completo al TBI, cambien el TBI completo con todos su accesorios, cambien las bujías, el módulo, la bobina captadora, ya te ho como un mes con esta falla Será q me puede ayudar muchas gracias.
Jhon de Venezuela hace 3 años  
JH
12 casos 
Fernando A. de Ecuador hace 3 años
Hola. Tuve un problema similar del escape aceleraba y echaba humo. Limpiaron inyectores y lo mismo. Hasta que llevé a otro sitio pusimos el scanner y daba falla un sensor de temperatura que está en la parte superior delante del tbi marcaba -40grados C...tenía sulfatado sus terminales...una limpieza y ok.
Solucionado
Mejor respuesta (según Jhon)
Jhon de Venezuela hace 2 años
Buenas tardes este problema fue solucionado el TPS malo y lo había reemplazado en 3 oportunidades pero los q les monte también estaban dañados pilas q los q compram están saliendo con defecto...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!