Blazer 95 se apaga una vez q calienta

Chevrolet Blazer 1995 Motor Vortec 6 cilindro 450000 kms
Blazer 95 con motor vortec 6 cilindros enciende muy bien, pero luego de calentar, mas o menos 1 hora se apaga y hay q esperar q enfrie para q vuelva a encender... ya cambie algunos respuestos descartando los problemas. Ya una vez descartados me quedo revisar el sensor del cigueñal, el sensor presentaba cable partido el cual causaba este problema. Ya hoy no puedo encederla ya q el sensor se a dañado y me han dicho q debo usar solo ese modelo de sensor ya q de usar otro no enciende. Incluso en las publicaciones q he visto, el modelo q hay es solo uno q viene de chupon y el q tenia mi camioneta es de cable. Mi pregunta seria si alguien exactamente sabe cual sensor comprar para mi modelo 95 q pueda servirme, ya q en algunas publicaciones eh leido q no sirve para mi modelo, entonces si alguien me puede orientar o darme alguna seguridad de cual comprar, se lo agradeceria, inlcuso colocando un link de alguna pagina del sensor. Gracias de antemano por el tiempo q dediquen a esta pregunta. La foto q coloco se refiere a la q se consiguen en el mercado.
1
teto12006 de Venezuela hace 6 años  
TE
2 casos 
José rojas de México hace 3 años
Mi camioneta blazer Chevrolet 95 arranca bien y cuando boy en tramos largos se calienta y ya no responde al acelerar y se apaga me dijeron q era el tapón del radiador pero ya lo cambie y sigue igual ya no se q hacer me podrán ayudar a saber q es x favor
teto12006 de Venezuela hace 3 años
Saludos... Puede q tu problema sea el radiador q se daño, en ocasiones, aun baqueteado, siguen recalentando. Esto debido a q el los ductos de aluminio se atrofian y se tapan. Me paso algo similar y solo probando con otro radiador, llegue a la falla. Tambien prueba con el termotasto y el Fan clutch q eso tambien hace q recaliente. El q se apague puede ser la misma falla de recalentamiento, hasta no solucionar ese primer problemas, no puedes avanzar a la otra, siempre un paso a la vez.

Problemas relacionados

 Blazer 2000 4*4 A T LS motor 4.300 174
Mi camioneta mini blazer 2000 cuando la pongo en marcha trabaja unos 20 minutos encendida y cuando se calienta empieza a perder fuerza hasta que se apaga el mecánico le cambio la pila el filtro de gas… 
3 respuestas
 Blazer 1995 Aut 4.3l 4puertas equipo de gas
Al estar en marcha baja revoluciones y se apaga espero media hora y vuelve a arrancar x veinte minutos y otra vez lo mismo
1 respuesta
 Blazer 1994 4.3l Aut Gasolina
Tengo una camioneta blazer 94 me pasa que en un recorrido largo, como de 40 min. Cuando calienta el carro se me apaga y me taquetea motor, me paro un momento, tarda en arrancar pero prende, le he camb… 
1 respuesta
 Grand Carnival 2007 5
Se apaga en marcha...cuando salgo al rato se apaga sin nada mas...le cambiaron les sensores de cigüeñal y sensor de encendido...y se apaga mientras se calienta
1 respuesta
 Protegé 1999 Motor 1.8 4 puertas
Tengo un Mazda Ptrotege Año 99 motor 1.8, el problema que tengo es que se apaga cuando calienta, más cuando voy en trafico con el aire a/c encendido, ya le cambie radiador, sensor de coolant y limpiar… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Cavalier 1998 Motor 2.2 Tapa lisa
Buenas tardes, tengo un cavalier 2.2 que se apaga en caliente y al enfriar trabaja de nuevo, hemos probado cambiando la pila, el sensor de cigüeñal, el sensor de levas, bujías, módulo y bobinas, revis… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!