Algunas veces no enciende.

Chevrolet Blazer 1999 2 puertas, 4x4, 4.3L,automatica.  150000 kms
Mi blazer algunas veces no enciende, le doy llave y hace como que enciende pero en un segundo se apaga, no logro prenderla hasta despues de unos 10 0 15 minutos despues del primer intento. Ya le he cambiado la bomba de la gasolina, le ice tune up completo y nada, sigue igual... la lleve a un taller y me dicen que puede ser que el cilindro de la llave no funciona bien puesto que cuando esta encendida sale con facilidad la llave !!! yo no creo que sea eso, alguien que me pueda ayudar por favor !!!!!!
loco de México hace 10 años  
LO
8 respuestas 
TOSHIRO de México hace 10 años
Cambiale el filtro de la gasolina
tortu de México hace 10 años
Yo tambien tengo ese problema solo en la mañana o cuando esta fria, tambien le cambiaron la bomba de gasolina y nada sigue igual, le limpiaron los inyectores en laboratorio y no se le quito, si logras resolverlo comparte jeje salu2
Carmen de Venezuela hace 8 años
Amigo a mi me paso igual le cambie la bomba de gasolina y resulta q mandaba 70 de presion y para la blazer es recomendable una bomba q mande 110 para poder q abra los inyectores, yo le gaste un dineral y resulta q al final era la bomba ahora prende de toque.
Jcesarcov de México hace 8 años
Yo tengo el mismo problema que ustedes me recomiendan que cambie bla bomba o solo el repuesto
Carmen de Venezuela hace 8 años
Amigo Jcesarcov cambia la bomba, recuerda q debe mandar 110 de presion y ademas hacer el mantenimiento a las mangueritas o ductos de gasolina. Suerte!
molerooj de Venezuela hace 8 años
Si leen las especificaciones de la bomba de gasolina, ella trabaja de 54 a 60 psi, no necesita mas presion para abrir los inyectores, si le colocan una para 110 psi, reventara los inyectores!!
Moreno de Puerto Rico hace 8 años
Tengo un problema con mi trail blazer le cambie el trotter encendia de un toque y de un momento a otro ahora no me prende las luces no funciona el pawer lock ni window y no me prende.
Carmen de Venezuela hace 8 años
Amigo Moreno, puede ser el relee o un simple switch quemado ve a un electricista q te revise la suichera.
Enviar respuestaCancelar