SolucionadoSolucionado

Buenas tardes mis queridos amigos

Chevrolet Blazer 1997  958305 kms
La falla empezo que habia que pasarle la llave hasta cinco veces para que pudiera prender hasta que no prendio mas luego habia que hecharle un poquito de gasolina por el cistema de aceleracion en las mañanas y cada vez que se apagaba el motor mande a mediar la presión de la bomba y estaba en 40 psi pero siempre mantenia presión acumulada en el espulgue (gusanillo)de la tuberia le cambie la bomba de combustible y ahora prende como un yesquero no presenta ninguna anormalidad pero a los 20 a 30 minutos prendida estacionada o cuaando vienes en velocidad alta y recorta para pararte empieza a temblar y se apaga revise el espulgue o gusanillos y hay no hay nada de presión esta en cero aunque la bomba sigue funcionando o sea se queda sin presión de combustible e cambiado la bomba tres veces y me presenta la misma falla trabajan fino y al cabo de varios minutos pierde la presión y se apaga el carro la dejas reposar un par de horas y al pasar la llave vuelve la presión y prende sin fallas serenita
giuseppe pagliarone de Venezuela hace 8 años  
GI
10 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según giuseppe pagliarone)
hzgm de Venezuela hace 8 años
Cambia el regulador de presion que va en el pulpo de inyectores(araña). Y la bomba de gasolina mínimo debe tener 65 libras y al acelerar 80 libras

Problemas relacionados

 Blazer 1997
La camioneta cuando va en alta por al lar tiempo se pone floja y se apaga trato de prenderla nada solo hace. Intento a prender dejó q se wnfeie y prende y buen ve hacer lo mismo ya le w cambiado los c… 
 Blazer 1997
Le e cambiado tres bombas de combustible y con todas presenta la misma falla al estar prendida en minimo o cuando vas en marcha y recorta se apaga aun con la bomba fincionando nunca deja de mandar rev… 
1 respuesta
 Blazer 2002 Trailblazer 4 puertas motor 4.1
Mi camioneta apenas le cambiamos la caja de velocidades...y ahora haces apenas unos 5 días ya no quiso prender. La arrancas y se apaga. Ya se llevaron la computadora y no salió dañada... Alguien me pu… 
3 respuestas
 Neon 2001 chrysler Neon
Mi neón 2001 no acelera por el pedal y no avanza, cuando logro acelerarlo un poquito emite un sonido horrible. Se revisaron todos los sensores, presión bomba gasolina, presión del motor, cuerpo de ace… 
1 respuesta
 Stratus 2001 4 puertas 4 cilindros 2.0 16 válvulas
Tengo un problema con mi Stratus 2001 prende bien y funciona durante aproximadamente 15 minutos y después se apaga y después de 5 a 10 minutos prende y después vuelve hacer la falla me podrían ayudar… 
 Optra 2009 1.8l Aut Gasolina
Buenos dias le cambie la pila de la bomba de gasolina y el carro prendió bien pero al cabo de tres hora vuelve a presentar la falla de que le cuesta prender
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
Enviar respuestaCancelar