Se apaga de repente

Chevrolet Blazer 1991 motor 262 0 kms
Mi camioneta blazer 91 motor 262 carburada se apaga de repente al poco tiempo de estar rodando , intento prender otra vez y no tiene fuerza comienza a hacer explosiones...la dejo horas sin prender y prende normal pero al rato se apaga...pero ya le cambie cables y bujias...pero hoy la prendi y veo que del chupon de la bobina saltan unas chispa... podria ser que este dañada la bobina o los conectores electricos...descarto el chupon porque es nuevo...auxilio alguien puede ayudarme.
victoria de Venezuela hace 8 años  
VI
5 casos 
raendo de Venezuela hace 8 años
La tapa del distribuidor esta rajada y saltan las chispas en el interior y cuando salta la chispa en la boquilla de la bobina es señal que esta agrietada.
[email protected] de Colombia hace 6 años
Buenas tengo una blazer modelo 97 voy andando la temperatura sube a un cuatro y un poquito y se me apaga que puede ser este problema quien me puede ayudar por favor
Luis de Venezuela hace 6 años
Amigo diste con la falla? Me está pasando lo mismo
Carlos Venegas de México hace 2 años
Hola buen día, ¿dieron con la falla? tengo el mismo problema
Carlos de México hace 6 años
A mí me pasaba, se purgó y lavo el radiador y se cambió el bulbo de la temperatura y quedó
Diego Delgado de Ecuador hace 6 años
Hola amigo me pasa lo mismo llega a los 95 grados y se me apaga tengo una mini blazer S10 del 94 llego a un semaforo y se apaga ya le revisaron de todo el electrico pero no le encuentra la falla puedes comentarme lo que realizaste a tu carro?
Eeick de México hace 5 años
Buendia solucionaron su poblema amigo blazer s10 94 le pasa lo mismo
raendo de Venezuela hace 5 años
UD tiene la solución en sus manos la bobina al calentar corta la corriente y al enfriarse funciona normal. Cambiar la bobina debería solucionar el problema.
Evelin de Venezuela hace 4 años
Buenas noches tengo una blazer s10 1992 y se apaga de repente, se le mueve el cable que va al distribuidor y enciende pero más que todo es cuando se acelera mucho ohva en subida
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!