Gasto excesivo de gasolina

Chevrolet Aveo 2015 ltz 2000 kms
En el arranque, tarda demasiado en entrar la segunda velocidad, ya que es automatico, por lo tanto en ese lapso, gasta mucha gasolina. No compre aveo, da 6 km x litro, con clima, 5 veces se ha llevado ha la agencia y no reconocen su falla. +++ es un robo++++
saul de México hace 9 años  
SA
4 respuestas 
Lenin de México hace 9 años
Saúl yo tengo un 2015 desde hace 3 meses ya lo lleve ya me peli e uta sólo da de 5 a 6 km por litro en ciudad lo saqué a carretera y me dio 13km por litro con clima estoy desconcertado has arreglado tu el. Problema??
Ismael de México hace 4 años
Eso precisamente me pasa a mi, pero veo en algunos foros o comentarios a personas que dicen que les da en ciudad como 12 y 17 en carretera y me pongo a pensar si es todo eso verdad.
[email protected] de México hace 9 años
Estoy con una queja en profeco, porque no reconcen en la agencia, la cita la tengo en agosto, ya comentare el resultado, pero es un robo con ese gasto de gasolina, y te recomiendo pongas tu queja en profeco
Bringasnet de México hace 8 años
Amigos lean su contrato de compraventa:
DÉCIMA PRIMERA: Son causas de rescisión del presente contrato:
(I) Incumplimiento de los términos del contrato.
(II) Que el proveedor no esté en posibilidad de cumplir los compromisos establecidos en la garantía que otorgó, por no contar con las refacciones necesarias, en un plazo máximo de 60 días. El cliente le notificará el incumplimiento de dicha obligación y el Distribuidor devolverá la cantidad que por cualquier concepto hubiese recibido del Cliente. Con motivo de esta compraventa en un plazo no mayor de 5 días hábiles a partir de la fecha en que fue notificado dicho incumplimiento. (III) Que el vehículo presente vicios ocultos derivados de la fabricación, importación o ensamble, por lo que el cliente podrá hacer valer su derecho ente la vía jurisdiccional correspondiente. Acudan a la PROFECO entre más demandas nuestra voz crece.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!